La Ciudad se Viste de Rosa 2022

Evento de Prevención del Cancer de Mama en Tampa

«La Ciudad se viste de Rosa » será el nombre del evento de salud referente a la prevención de cáncer, se efectuará en la ciudad de Tampa Florida; el evento contará con la participación de expertos en el tema.

Tampa, FL (20 de Abril de 2022) – el cáncer de mama, es una de las enfermedades más comunes en las mujeres en los Estados Unidos, siendo incluso la segunda causa principal de muertes por cáncer entre las mujeres en general y la principal causa de muerte en las mujeres Hispanas. Aproximadamente cada año se diagnostican 255,000 casos de cáncer, donde el estilo de vida determinaría las probabilidades de desarrollar esta enfermedad y la detección temprana podría representar la diferencia entre la vida y la muerte. 

Basado en las estadísticas de esta preocupante realidad, surge la iniciativa del Moffitt Cancer Center y de la emisora Génesis Radio de Tampa, aprovechando El Mes de las Madres, de organizar un evento educativo llamado “LA CIUDAD SE VISTE DE ROSA”, mismo que contará con la participación de expertos en el tema para hablar sobre la prevencion del cancer de mama. Se llevará a cabo el próximo 21 de mayo a las 10:00 AM, en el Auditorio de La Verdad Center ubicado en el 109 April Lane en la ciudad de Tampa, Florida.

«Este evento de salud abierto a toda la comunidad está diseñado para informar y educar a la mujeres sobre  la prevención del cáncer de mama y  la importancia de la detección temprana, dos herramientas  que podrían salvar sus vidas». 

Luisa Calle anfitriona del evento expresa: «Que mejor oportunidad que el mes de las madres para compartir con las mujeres hispanas sobre esta enfermedad que afecta a nuestra comunidad. Será un tiempo de recibir información, intercambiar experiencias, un tiempo de celebración a la vida y a la misma vez traeremos, junto al equipo del Moffitt Cáncer Center, consciencia sobre esta enfermedad cuya detección temprana puede salvar vidas»

Dentro de las participaciones estará la doctora Aixa Soyano, MD, miembro adjunto del Departamento de Oncología Mamaria y especialista en el tema por parte del Moffitt Cáncer Center; Viviana Suarez, Promotora de Salud del Moffitt Cáncer Center y sobreviviente de cáncer de mama, quien compartirá su testimonio con los asistentes; y Liz Evora, Presentadora y Reportera de Noticias de Telemundo 49, profesional de los medios de comunicación, como presentadora del evento. 

 

En el evento todos los participantes podrán encontrar información actualizada sobre la prevención, tratamiento, programas eficaces, factores de riesgo y algunas estrategias de detección temprana del cáncer de mama. Este evento cuenta con el apoyo de La Verdad Center, CarePlus Health, Cano Health y Natalie Fernández de Keller Williams Realty.

 

¿Qué? – Evento de Salud “LA CIUDAD SE VISTE DE ROSA” 

¿Dónde? Presencial en La Verdad Center ubicado en el 109 April Ln. Tampa FL, o virtual a través de Zoom. 

¿Fecha y Hora? 21 de Mayo de 2022 a las 10:00 AM.

¿Costo? Completamente gratis – abierto al público en general con previa registración. Registrate en la parte inferior de esta página.

Información de contacto: Luisa Calle (813)637-8000

Génesis Radio, 16 años como la Radio Cristiana de la bahía de Tampa! 

¡Para un Nuevo Comienzo!

¡No te pierdas ninguno de nuestros conciertos! Sintonízanos y visita nuestra página web con frecuencia para enterarte del próximo evento en Tampa.

 

Información Adicional: 

Dirección del evento: La Verdad Center 109 April Ln. Tampa, FL. 33613

Información:(813) 637-8000

Share This