Policia de Tampa | Pastor Isaac Calle, Primer Capellán Hispano en Noticias Telemundo Tampa

Policia de Tampa | Pastor Isaac Calle, Primer Capellán Hispano en Noticias Telemundo Tampa

Pastor Isaac Calle, Primer Capellán de la Policía de Tampa

Entrevista Completa Cortesía de Telemundo 49 de Tampa

 

 Disfruta de esta entrevista exclusiva por Telemundo 49 en Tampa donde conocerás la trayectoría del presidente de Génesis Radio y cómo llegó a ser el primer capellán hispano de la policía de Tampa.

Génesis Radio, 16 años como la Radio Cristiana de la bahía de Tampa! 

¡Para un Nuevo Comienzo!

 

La Hora de la Oración

Escucha la Hora de la Oración de lunes a viernes desde las 12:30pm. Un espacio donde oramos por tus peticiones. Llama al (813) 637-8000

Huracán en Tampa | Guía de Preparación para el Huracán Ian 2022

Huracán en Tampa | Guía de Preparación para el Huracán Ian 2022

Guía de Huracán en Tampa

Cómo Prepararse para el Huracán Ian 2022

Prepárate para un Huracán en Tampa

 

A pesar de que el comienzo de la temporada de huracanes en Tampa de este año fue relativamente pacífico en comparación con años anteriores, es crucial entender que no podemos bajar la guardia.

 

Es fundamental estar lo mejor preparado posible dado el impacto potencial de la tormenta tropical Ian en la costa de Florida y su alta probabilidad de dirigirse hacia Tampa.

 

Por eso, compartimos contigo todos los consejos de autoridades y expertos en la materia sobre cómo estar preparado para un huracán en Tampa.

 

Prepara un paquete de emergencia mínimo de 72 horas que incluya los siguientes artículos:

  • -Suficiente agua para beber para ti y tu familia
  • -Ten a mano artículos como alimentos enlatados que no requieran refrigeración.
  • -Ten baterías adicionales y linternas a la mano.
  • -Manten tus registros críticos en bolsas de plástico.
  • -Medicamentos para siete días o más.
  • -Trata de mantener tus teléfonos celulares cargados tanto como sea posible.
  • -Cinta Adhesiva
  • -Si es factible, dinero en efectivo.
  • -Extintor para incendios
  • -Mantas o sacos de dormir adicionales.

 

Haz click aquí para ver la Guía de Huracanes 2022 de Telemundo 49.

 

Es crucial pensar en tomar las siguientes medidas si te encuentras en tu hogar durante un huracán en Tampa:

  • -Coloca contraventanas de madera o contra huracanes sobre las ventanas.
  • -Para conocer las noticias más recientes, mantente atento a la televisión, la radio y las redes sociales locales.
  • -Los objetos del exterior deben guardarse dentro de tu casa o en el garaje.
  • -Elije un refugio seguro en caso de que no puedas huir. Los mejores alojamientos son los que no tienen ventanas.

Adicionalmente, te proporcionamos una lista de contactos:

  • -Departamento de la Policía de Tampa: 813-231-6130
  • -Cuerpo de Bomberos del Condado Pinellas: 727-582-5750
  • -Cuerpo de Bomberos del Condado Polk: 863-519-7350
  • -Departamento de Bomberos del Condado Manatee: 941-761-1555
  • -Departamento de Bomberos del Condado Hillsborough: 813-272-6600
  • -Departamento de Bomberos de Fort Myers: 239-321-7311

En caso de emergencia, marca el 911.

 

No dejes de sintonzar Génesis Radio 680AM – 92.9FM (En la mañanas, Buenos Días Familia, y en las tardes, Tardes de Génesis) para mantenerte bien informado acerca de los avances del huracán Ian. Oramos por el bien de toda nuestra ciudad, estado, y región Norteamericana y caribeña.

Sintoniza Génesis Radio para avances del Huracán Ian En Vivo

Comunicado de Prensa: Génesis Radio Expandirá su Señal en Tampa Bay

Comunicado de Prensa: Génesis Radio Expandirá su Señal en Tampa Bay

Nota de Prensa: «Lanzamiento 92.9 FM HD2 (Radio Digital) »

Para su Difusión Inmediata

 

« Lanzamiento de la Señal en Radio Digital: 92.9 FM HD2 » La nueva señal con la que Génesis Radio, expande su alcance a toda la Bahía de Tampa, en cobertura digital de alta definición. La frecuencia 92.9FM HD2, estará al aire muy pronto en reemplazo de la 92.9FM convencional. Mientras tanto, la audiencia nos puede sintonizar por la 680AM y nuestras páginas digitales como genesis680.com o por TuneIn Radio.

Tampa FL (21 Septiembre, 2022)- Radio digital 92.9FM HD2.- Génesis Radio se ha posicionado como la estación favorita de toda la Bahía de Tampa en las frecuencias 680 AM y 92.9FM. Bajo el emblema: “Lo que no se renueva, tiende a desaparecer” y con el deseo de  modernizar y expandir la experiencia de alta definición a toda la Bahía de Tampa, Génesis Radio da un salto en innovación dejando la señal regular 92.9FM por una señal mejorada digital: «92.9FM HD2»  

La transmisión por la 92.9FM tradicional cesará el 1 de Octubre del 2022 y la transmisión del nuevo dial 92.9FMHD2 entrará en vigor próximamente. Al respecto, el presidente de la estación, el Pastor Isaac Calle señala: “En Génesis Radio estamos extremadamente emocionados de comunicar a cada uno de ustedes de un nuevo avance y logro para servir mejor a nuestra audiencia con la llegada de la señal digital en Alta Definición 92.9 FM HD2, que se anexa a la frecuencia principal de Génesis 680 AM. Gracias a Dios y a cada uno de ustedes por posicionarnos en la emisora más innovadora de la Florida Central.”

Miembros de la estación comentan: “Es una gran oportunidad de expandir las posibilidades en que la audiencia pueda sintonizarnos en toda la Bahía de Tampa. A través de la 92.9 FM HD2, todos los condados que componen la Bahía pueden acceder a un audio de alta definición, lo que antes estaba limitado solo a quienes estaban en la Ciudad de Tampa con la 92.9FM”. 

La tecnología HD Radio, como medio de radiodifusión en formato digital, tiene una capacidad de transmisión mucho mayor a través del espectro asignado. Esta nueva tecnología aumenta las capacidades de la radio analógica y se convierte en un ganar-ganar con el sonido superior de HD Radio. La transmisión digital elimina los chasquidos y ruidos sibilantes de los canales analógicos y mejora la calidad del sonido en las bandas AM y FM, dándole a la estación la posibilidad de diversificar su programación presentándola en nuevos formatos y plataformas, y nunca perderá la señal de la transmisión, sumado a una serie de servicios de datos comprendidos en: nombre de la estación, artista, título de la canción, etc. 

Con este nuevo producto se tendrá una experiencia de audio de alta definición como si estuviese en la cabina de la estación. Algunos radio oyentes podrán sintonizar la nueva frecuencia en HD localizándola fácilmente en sus vehículos, otros necesitarán un adaptador de frecuencia HD para autos, o adquirir una radio digital para acceder a esta señal desde sus hogares. Podría considerarse un gasto pero realmente será una inversión para mejorar la experiencia al sintonizar Génesis Radio, para un nuevo comienzo. 

La transmisión de la señal por el 680 AM siempre seguirá vigente para los oyentes que deseen mantener sus radios convencionales o para sintonizar desde los vehículos. 

¿Quieres aprender cómo sintonizar la señal digital de Génesis Radio? Muy pronto estaremos subiendo un video instruccional para hacerlo desde los vehículos con capacidad de radio digital de alta definición.

Aquí podrá encontrar una lista de vehículos donde las funcionalidades HD sin necesidad de un dispositivo adicional: (Lista de vehículos que tienen Radio HD

Aquí obtendrá una lista de radios de casa o portátiles que podrá adquirir para poder escuchar su emisora favorita: (Lista de Radios con HD para comprar)

 

¿Qué? – “Lanzamiento 92.9FM HD2”

¿Fecha? Muy pronto

Para mayor información: (813) 637-8000

Nuestros Eventos en Tampa

Entérate de nuestro eventos y conciertos en Tampa diseñados para todas las familias latinas de la Bahía de Tampa independiente de fe o credo.

¿HAS SIDO AFECTADO POR EL COVID-19?

¿HAS SIDO AFECTADO POR EL COVID-19?

Nuestro corazón está con todos los que han sido directamente afectados por el COVID-19.
 
¿Estás en cuarentena por recomendación de un profesional médico o agencia gubernamental?
 
¿Has sido despedid@ o enviad@ a casa sin paga por su empleador debido a COVID-19?
 
¿Cuida a un familiar inmediato que ha contraído el virus?

Los residentes que aún reciben salarios, incluso si tienen licencia pagada debido a las medidas de prevención por el coronavirus, no son elegibles para la Asistencia de Reempleo.

Las personas que buscan ayuda debido al brote de virus están sujetas a los mismos procesos de solicitud, revisión y pago que todos los que solicitan Asistencia de Reempleo.

 

Ayuda para el estado de Florida

Los floridanos pueden visitar www.FloridaJobs.org y hacer clic en el Centro de Servicio de Asistencia de Reempleo para obtener más información sobre el programa y ver un breve video sobre cómo presentar una solicitud.

Visite su página directamente para obtener instrucciones sobre cómo solicitar Asistencia por Desempleo.

Consulte el documento de Florida Jobs para obtener respuestas a las preguntas frecuentes sobre la Asistencia de Reempleo para los residentes cuyos ingresos han sido influenciados por COVID-19.

 

 

Ayuda de CareerSource Tampa Bay

Mientras tanto, CareerSource Tampa Bay, con el apoyo del condado de Hillsborough, puede ayudar a los trabajadores cuyos medios de vida se ven afectados por COVID-19. Aquí le mostramos cómo comunicarse con CareerSource Tampa Bay por teléfono:

Tampa: (813) 930-7400

Brandon: (813) 930-7832

Ruskin: (813) 419-5300

Plant City: (813) 930-7400; extensión 5563