GENESIS RADIO
Para Un Nuevo ComienzoSomos
un medio de comunicación sin ánimo de lucro, enfocado en educar, informar y entretener a la comunidad latina de la Bahía de Tampa. A través de nuestra programación, servicios y eventos orientados a la edificación de una sociedad con valores y principios familiares, cumplimos con este objetivo.
Nuestra señal alcanza más de una decena de condados en la Florida Central. Entre ellos, Tampa, Clearwater, St. Petersburg, Brandon, Lakeland y Ruskin, etc. Llegamos a más de 500,000 personas diariamente a través de las frecuencias 680AM y 92.9FM y más de 10,000 personas diariamente a través nuestra página web y redes sociales. También nos pueden escuchar a través de la aplicación gratuita (app) Tunein Radio.
Transmitiendo desde el 10 de Julio del 2006, Génesis Radio ha demostrado su estabilidad y credibilidad, logrando a ser la emisora número 1 dentro de la población hispana/cristiana en Tampa FL y la emisora oficial de los campeones de la Liga Americana, los Tampa Bay Rays. Reconocida como la emisora cristiana de Tampa, en el año 2016 recibimos el Premio Internacional Águila como mejor emisora Cristiana Hispana del Mundo.