La postemporada en la Gran Carpa ya está aquí. Después de una temporada corta de 60 juegos y con más invitados de lo usual, los Rays de Tampa Bay están listos para la travesía con rumbo a la Serie Mundial 2020; pero antes deberán superar la ronda de comodines.

Con 16 invitados en total, ocho de cada liga, los distintos escuadrones deberán superar en una burbuja a sus rivales. Debido a la pandemia de coronavirus, la ronda de comodines no definirá a un solo compromiso o con únicamente una serie. En esta ocasión los mejores sembrados deberán enfrentar desde el comienzo a los peores clasificados.

Sin embargo, los que se clasificaron en posiciones más favorables, tendrán como ventaja el factor de la localía, ya que la primera etapa se disputará en los estadios de estos equipos. Además de que únicamente deberán ganar dos de tres para avanzar hacia la ronda divisional.

Los Rays, dueños del mejor récord de la Liga Americana, ya están listos. Disfruta de los juegos de los Tampa Bay Rays sintonizando el 680AM 92.9FM en tu radio. ¡Arriba los Rays! Este será nuestro año. #RaysUp

Share This