Juan Carlos Alvarado llega a Tampa Bay  para el Día de la Biblia 2022

¡No te pierdas los mejores conciertos en Tampa 2022! Invita Génesis Radio

 

Génesis Radio, la estación de los eventos en Tampa, te invita al Día de la Biblia 2022 con un concierto íntimo de una de las voces más importantes de nuestra generación, desde Guatemala, Juan Carlos Alvarado.
foto de juan carlos alvarado con un traje azul y brazos cruzados

¿Quién es Juan Carlos Alvarado?

Juan Carlos Alvarado, es un cantante de música pop cristiana y uno de los pioneros de la música de alabanza y adoración en América Latina. Nació el 28 de diciembre de 1964, en Guatemala. Desde muy niño sintió una gran inclinación por la música, lo que le llevó a integrar la banda musical infantil del Liceo Guatemala, de la ciudad de Quetzaltenango.

Inicios de Juan Carlos Alvarado en la Música

A los 17 años de edad, y ya siendo un ejecutor del piano y los sintetizadores, integro una de las bandas de rock juveniles más importantes de su ciudad natal, donde interpretaba los mas sonados éxitos seculares de aquella época. Fue precisamente en sus años de “rockero”, cuando el Señor Jesucristo alcanza su vida, dándole un giro determinante a su vida personal, y a la manera de expresar su talento musical. JUAN CARLOS ALVARADO, había conocido al dador de los talentos, y había comenzado (sin saberlo aun), su ministerio en la música cristiana.

Trayectoria y Legado de Juan Carlos Alvarado

A los 21 años de edad, sumergido en el ministerio, Juan Carlos se desarrollaba como pastor de alabanza de la “Iglesia Cristiana Palabra en Acción”, con quienes da sus primeros pasos como productor musical, realizando las producciones: “DIGNO DE ALABAR”, “JEHOVA ES MI GUERRERO”, “GLORIFICAD A JEHOVÁ”, “SANTO ES EL SEÑOR”, Y “MÁS QUE VENCEDOR”. A este punto de su desarrollo ministerial, Alvarado comienza a convertirse en uno de los servidores del Señor mas solicitados por todo el continente, recibiendo invitaciones para asistir a congresos y seminarios de alabanza. Es aquí donde funda Adoración & Alabanza Producciones, ministerio a través del cual comenzó a coordinar sus actividades ministeriales. Bajo este ministerio, Juan Carlos produce “AVIVA EL FUEGO”, su primera producción como solista, y de donde surgieron cánticos de mucha bendición para millares de cristianos internacionalmente. Cantos como: “Aviva El Fuego”, “No Basta”, “Soy Deudor”, “Mi Mejor Adoración”, Y “El Gozo” entre otros, fueron incidiendo positivamente en el desarrollo del ministerio musical de Alvarado.

Tras la bendición alcanzada por la producción “AVIVA EL FUEGO” , es invitado por los ministerios “Hosanna Integrity” y “Canzion Producciones” para realizar juntos las producciones “GLORIFÍCATE” y “TU PALABRA” respectivamente. Inmediatamente después llega a un acuerdo con la casa internacional WORD con quienes produce el disco “LEON DE JUDA”. Luego de 9 años de labor con igual cantidad de producciones musicales en su haber, Juan Carlos Alvarado realiza una retrospectiva de su ministerio, desarrollando con el apoyo de WORD la producción “HOY MAS QUE AYER” donde celebra el décimo aniversario de su ministerio, recopilando 19 de sus mas bendecidos cantos, entre los que se destacan: “Cristo No Esta Muerto”, “La Tengo”, “El Poderoso De Israel”, “Cantaré Al Señor Por Siempre”, “Jehová Es Mi Guerrero”, “Glorifícate”, “Mas Que Vencedor”, “Hoy Mas Que Ayer”, “Santo Es El Señor”, “Con Todo Mi Corazón”, entre otros.

No te pierdas esta noche especial donde Juan Carlos cantará todos sus éxitos que marcaron la música de adoración y alabanza para siempre.
ENTRADA LIBRE ¡Regístrate Ahora Mismo y recibe notificaciones de otros eventos en Tampa Hoy! Invita: Génesis Radio.

Génesis Radio, 16 años como la Radio Cristiana de la bahía de Tampa! 

¡Para un Nuevo Comienzo!

 

Share This