Nuestro corazón está con todos los que han sido directamente afectados por el COVID-19.
 
¿Estás en cuarentena por recomendación de un profesional médico o agencia gubernamental?
 
¿Has sido despedid@ o enviad@ a casa sin paga por su empleador debido a COVID-19?
 
¿Cuida a un familiar inmediato que ha contraído el virus?

Los residentes que aún reciben salarios, incluso si tienen licencia pagada debido a las medidas de prevención por el coronavirus, no son elegibles para la Asistencia de Reempleo.

Las personas que buscan ayuda debido al brote de virus están sujetas a los mismos procesos de solicitud, revisión y pago que todos los que solicitan Asistencia de Reempleo.

 

Ayuda para el estado de Florida

Los floridanos pueden visitar www.FloridaJobs.org y hacer clic en el Centro de Servicio de Asistencia de Reempleo para obtener más información sobre el programa y ver un breve video sobre cómo presentar una solicitud.

Visite su página directamente para obtener instrucciones sobre cómo solicitar Asistencia por Desempleo.

Consulte el documento de Florida Jobs para obtener respuestas a las preguntas frecuentes sobre la Asistencia de Reempleo para los residentes cuyos ingresos han sido influenciados por COVID-19.

 

 

Ayuda de CareerSource Tampa Bay

Mientras tanto, CareerSource Tampa Bay, con el apoyo del condado de Hillsborough, puede ayudar a los trabajadores cuyos medios de vida se ven afectados por COVID-19. Aquí le mostramos cómo comunicarse con CareerSource Tampa Bay por teléfono:

Tampa: (813) 930-7400

Brandon: (813) 930-7832

Ruskin: (813) 419-5300

Plant City: (813) 930-7400; extensión 5563

 

 

Share This