Nota de Prensa: «Lanzamiento 92.9 FM HD2 (Radio Digital) »

Para su Difusión Inmediata

 

« Lanzamiento de la Señal en Radio Digital: 92.9 FM HD2 » La nueva señal con la que Génesis Radio, expande su alcance a toda la Bahía de Tampa, en cobertura digital de alta definición. La frecuencia 92.9FM HD2, estará al aire muy pronto en reemplazo de la 92.9FM convencional. Mientras tanto, la audiencia nos puede sintonizar por la 680AM y nuestras páginas digitales como genesis680.com o por TuneIn Radio.

Tampa FL (21 Septiembre, 2022)- Radio digital 92.9FM HD2.- Génesis Radio se ha posicionado como la estación favorita de toda la Bahía de Tampa en las frecuencias 680 AM y 92.9FM. Bajo el emblema: “Lo que no se renueva, tiende a desaparecer” y con el deseo de  modernizar y expandir la experiencia de alta definición a toda la Bahía de Tampa, Génesis Radio da un salto en innovación dejando la señal regular 92.9FM por una señal mejorada digital: «92.9FM HD2»  

La transmisión por la 92.9FM tradicional cesará el 1 de Octubre del 2022 y la transmisión del nuevo dial 92.9FMHD2 entrará en vigor próximamente. Al respecto, el presidente de la estación, el Pastor Isaac Calle señala: “En Génesis Radio estamos extremadamente emocionados de comunicar a cada uno de ustedes de un nuevo avance y logro para servir mejor a nuestra audiencia con la llegada de la señal digital en Alta Definición 92.9 FM HD2, que se anexa a la frecuencia principal de Génesis 680 AM. Gracias a Dios y a cada uno de ustedes por posicionarnos en la emisora más innovadora de la Florida Central.”

Miembros de la estación comentan: “Es una gran oportunidad de expandir las posibilidades en que la audiencia pueda sintonizarnos en toda la Bahía de Tampa. A través de la 92.9 FM HD2, todos los condados que componen la Bahía pueden acceder a un audio de alta definición, lo que antes estaba limitado solo a quienes estaban en la Ciudad de Tampa con la 92.9FM”. 

La tecnología HD Radio, como medio de radiodifusión en formato digital, tiene una capacidad de transmisión mucho mayor a través del espectro asignado. Esta nueva tecnología aumenta las capacidades de la radio analógica y se convierte en un ganar-ganar con el sonido superior de HD Radio. La transmisión digital elimina los chasquidos y ruidos sibilantes de los canales analógicos y mejora la calidad del sonido en las bandas AM y FM, dándole a la estación la posibilidad de diversificar su programación presentándola en nuevos formatos y plataformas, y nunca perderá la señal de la transmisión, sumado a una serie de servicios de datos comprendidos en: nombre de la estación, artista, título de la canción, etc. 

Con este nuevo producto se tendrá una experiencia de audio de alta definición como si estuviese en la cabina de la estación. Algunos radio oyentes podrán sintonizar la nueva frecuencia en HD localizándola fácilmente en sus vehículos, otros necesitarán un adaptador de frecuencia HD para autos, o adquirir una radio digital para acceder a esta señal desde sus hogares. Podría considerarse un gasto pero realmente será una inversión para mejorar la experiencia al sintonizar Génesis Radio, para un nuevo comienzo. 

La transmisión de la señal por el 680 AM siempre seguirá vigente para los oyentes que deseen mantener sus radios convencionales o para sintonizar desde los vehículos. 

¿Quieres aprender cómo sintonizar la señal digital de Génesis Radio? Muy pronto estaremos subiendo un video instruccional para hacerlo desde los vehículos con capacidad de radio digital de alta definición.

Aquí podrá encontrar una lista de vehículos donde las funcionalidades HD sin necesidad de un dispositivo adicional: (Lista de vehículos que tienen Radio HD

Aquí obtendrá una lista de radios de casa o portátiles que podrá adquirir para poder escuchar su emisora favorita: (Lista de Radios con HD para comprar)

 

¿Qué? – “Lanzamiento 92.9FM HD2”

¿Fecha? Muy pronto

Para mayor información: (813) 637-8000

Nuestros Eventos en Tampa

Entérate de nuestro eventos y conciertos en Tampa diseñados para todas las familias latinas de la Bahía de Tampa independiente de fe o credo.

Share This