En este día de Amor y Amistad queremos desearles un día lleno de suspiros y sonrojos. Qué este día sea un recordatorio de todo lo vivido al lado de las personas más importantes. Qué sea un día de agradecimiento a Dios por habernos rodeado de personas tan singulares que han sido parte de nuestras historias. Si tienen cónyuge o si son novios, que puedan bailar bajo las estrellas y comer del mejor plato en esta noche para así crear memorias que les abrigue en los inviernos del porvenir. No sabemos que nos traerá el mañana así que dejemos al lado los afanes y hagamos de esta fecha una fábula jamás antes contada. A nuestros amigos, gracias por ser nuestros compañeros en los días soleados como también en las penumbras de la vida. Qué todo lo que han sembrado en nosotros lo cosechen al ciento por uno. No dejen de hacer el bien ni de amar desinteresadamente. Les dejamos con este hermoso poema del poeta sevillano Gustavo Adolfo Bécquer.        

 

Amor Eterno

Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra          como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse          la llama de tu amor.

 

 

 

-Gustavo Adolfo Bécquer

 

 

Feliz día de Amor y Amistad

Share This