Música Cristiana de Navidad

Las 10 Mejores Canciones del 2022

Es esa época del año otra vez cuando las familias de todo el mundo se reúnen para celebrar la Navidad. Para algunos, esto significa reunirse alrededor del árbol y abrir regalos. Para otros, significa asistir a los servicios de la iglesia y cantar villancicos. Pero para muchas personas, la Navidad tiene que ver con la música. Ya sea que estén escuchando música navideña tradicional o música cristiana navideña, la música juega un papel importante en la celebración de la Navidad. En esta publicación, veremos 10 de las mejores canciones navideñas cristianas jamás escritas.

 

1. Luces de Colores – Jesús Adrián Romero y Melissa Romero

2. Yo Amo la Navidad – Tercer Cielo

3. Son Navideño – Ricardo Rodriguez

4. Es Navidad – Marcos Witt

5. Entre Nosotros – Marcela Gandara

6. Jesús el Rey – Susy Gonzalez ft Christine D’Clario

7. Santa la Noche – Majo y Dan

8. Medley Coritos de Navidad – Unción Tropical

9. Es Navidad – Alex Campos

10. Solo Tú – Lilly Goodman

A medida que se acerca la Navidad, es difícil ir a cualquier parte sin escuchar los sonidos familiares de la música navideña. Pero, ¿por qué no mezclarlo este año y probar algunas melodías navideñas con un toque cristiano? Sean villancicos de Venezuela o música cristiana de navidad de Puerto Rico, hay muchas opciones. ¡Quizás descubras tu nueva canción navideña favorita! Así que prepárate para adornar los pasillos con ramas de acebo y sube el volumen de tu lista de reproducción de música cristiana navideña. ¡Felices fiestas!

Escucha Música Cristiana Navideña 24 Horas al Día

En estas navidades, no te pierdas de lo nuevo de la música cristiana de navidad todos los días de diciembre y parte de enero por Génesis Radio 680AM 92.9FM HD2.

Sigue Nuestras Redes:

Share This