Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

Colosenses 3:15

En estas navidades, Génesis Radio presenta

Mi Regalo de Navidad Para Génesis.

En un año lleno de retos e incertidumbres, cuando el mundo más necesitaba escuchar buenas noticias de fe y esperanza, las empresas, escuelas y hasta los templos enfrentaron cierres masivos. Familias cambiaron para siempre, vidas se perdieron, graduaciones quedaron pospuestas, viajes cancelados y trabajos perdidos; pero este no fue el caso con Génesis. Por el propósito eterno de Dios, Génesis se ha mantenido al aire las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Aunque las oficinas se cerraron para el público y para nuestros colaboradores, nuestro staff no se tomó ni un día de descanso.

Es que en Génesis entendemos la responsabilidad que Dios nos encargó de brillar cuando nos quedamos como el único faro de luz en nuestra ciudad por varios meses. Mientras los noticieros y las redes sociales compartían noticias de temor, alarma y división, Génesis se ocupaba de soplar vida, esperanza, y confianza en toda la bahía de Tampa y el mundo. A veces con canciones de fe y en otras ocasiones con un simple tono jocoso y animador durante algún programa diario.

Es por eso que estas navidades, aunque con un matiz inesperado, han sido muy especiales para nosotros. Por eso te invitamos a que no nos dejes solos con esta asignación de parte de Dios. Al enviarnos tu Regalo de Navidad, te conviertes en parte de este faro que Dios ha puesto en nuestra ciudad. Sea que tu ofrenda sea de agradecimiento o simplemente quieras tener un lindo detalle con tu emisora preferida, de parte de todo el equipo de trabajo de Génesis Radio queremos decirte: GRACIAS.

Nuestro compromiso con Dios y ustedes ha cobrado nuevas fuerzas en este 2020 y esperamos que Dios nos conceda más años al aire en esta encomienda.

Feliz Navidad para toda nuestra audiencia y nuestra oración es que en estas navidades nos podamos unir más y que podamos seguir siendo ejemplo para un mundo que nos necesita hoy más que nunca.

Como dijo el salmista puertorriqueño, “Estas Navidades van a ser Mejor”.

 

Nuestros mejores deseos en esta Navidad y un bendecido Año Nuevo.

Share This