Si Estás Buscando Frases Para Enviar a Tus Seres Queridos por el Nuevo Año, Esta Nota es Para Ti

¿Buscas frases para despedir el año nuevo? Es muy común en estos días escribir a nuestros seres queridos, pues de esta forma no solo demostramos lo mucho que significan para nosotros, sino que expresamos nuestros mejores deseos para sus vidas antes de que lleguen. nuevo tiempo. Si todavía no sabes qué escribir hoy, tenemos soluciones para todos tus problemas. A continuación conocerás 20 frases para dedicar a familiares o amigos en 2024.

 

  1. “Quiero enviarte mis más sinceros deseos para que este nuevo año esté lleno de bendiciones y regalos abundantes para tu vida y tu familia. Te quiero mucho, Feliz Año Nuevo”.
  2. “Eres un gran ejemplo para mí, eres esa base sobre la cual se formó mi carácter y solo puedo agradecerte infinitamente por todo el amor que siempre me brindaste. Feliz Año Nuevo, que todas tus metas se cumplan y que tus fuerzas nunca se acaben”.
  3. “Nunca olvidaré tu mirada tierna, tus chistes y tus juegos. Deseo seguir disfrutando de ellos por el resto de mi vida. En este Año Nuevo que empieza te deseo lo mejor y espero que Dios te llene con su bendición”.
  4. “No hay mejor año nuevo que el que se pasa con la familia, porque con ustedes tengo todo lo que necesito: amor, alegría y cariño”.amor alegria y cariño
  5. Desde ahora tienes 365 días para alcanzar tus sueños, metas, propósitos y un año completo en el que te apoyaré. ¡Feliz Año Nuevo!
  6. Siempre te deseo lo mejor, ¡pero esta noche más aún! Que cumplas todos tus sueños este nuevo año, y si no puede ser, que la vida te brinde muchas más oportunidades para seguir intentándolo. ¡Feliz Año Nuevo!
  7. Cada burbuja en la copa es una nueva oportunidad para soñar ¡Brindemos por el Año Nuevo!
  8. Que la paz y el amor estén presente en este nuevo año.paz y amor
  9. Mi único deseo es que este 2024 sea un año inolvidable para ti. ¡Feliz Año Nuevo!
  10. Si en 2024 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para soñar. ¡Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!
  11. Te deseo un nuevo año 2024 matemático: suma todo tipo de placeres, resta cualquier tipo de dolor, multiplica por mil la felicidad y divide el amor entre todos tus seres queridos. ¡Feliz Año!
  12. Mucho amor, champán, diversión… ¡Y una pizca de locura! Feliz próspero Año Nuevo.feliz próspero año nuevo
  13. La magia en los nuevos comienzos es verdaderamente la más poderosa de todas.
  14. Puede que estemos muy separados, pero siempre estás en mi corazón. ¡Que tengas un año nuevo lleno de salud y abundancia!
  15. Todas las estrellas te desean un feliz año nuevo, incluso la luna está más brillante para guiarte, no tengas miedo. ¡Feliz Año Nuevo!
  16. Te deseo 12 meses de placer, 52 semanas de emoción, 365 días de risa, 8.760 horas de bendiciones, 525.600 minutos de alegría y 31.536.000 segundos de éxito.feliz año nuevo
  17. Deseo que el nuevo año 2024 venga envuelto en papel de felicidad para ti.
  18. Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida. Eso es lo que deseo para ti, ¡un año lleno de felicidad!
  19. ¿Tienes algún sueño incumplido este año? Bien, pues ya tienes una meta que alcanzar en 2024. ¡Feliz año!
  20. Para este nuevo año te deseo tanta salud como agua tiene el mar, tanto amor como estrellas tiene el cielo y tanta suerte como arena tiene el desierto.

Escucha Música Inspiracional

¡Año Nuevo, Vida Nueva! Escucha música inspiracional en el 2024 para que tengas un año inolvidable.

Share This
Open chat
¿Cómo te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?