El Grupo Barak junto a Yesenia Then llegan a Tampa Bay con el Fuego & Poder Tour 2022

 

¡No te pierdas los mejores conciertos en Tampa 2022! Invita Génesis Radio

 

Génesis Radio te invita al Fuego & Poder Tour 2022 con el Grupo Barak y la pastora Yesenia Then. Será una noche de Adoración y Alabanza y Predicación única donde el Grupo Barak presentará su más reciente producción con la participación especial de la reconocida conferencista Yesenia Then. Invitamos a todas las iglesias cristianas en Tampa y a nuestra audiencia latina de toda la bahía.
Conocido como Barak, el Grupo Barak es una banda de adoración y alabanza originaria de Santo Domingo, República Dominicana. Como uno de las mayores referentes de la música cristiana, han colaborado con otros artistas cristianos como Christine D’Clario, Redimi2, Miel San Marcos, Tercer Cielo, Alex Campos, entre otros. No te pierdas su gira este año. Será una experiencia inolvidable para la Bahía de Tampa.
La reconocida pastora Yesenia Then, es la pastora principal del Centro Cristiano Soplo de Vida (CCSV) una de las iglesias con mayor crecimiento en la capital de República Dominicana. Ha escritora libros de alto impacto en el ámbito cristiano y secular, como lo son: Te Desafío a Crecer, Mujer Reposiciónate y Reconstruye con los Pedazos. Yesenia es caracterizada por llevar una palabra de empoderamiento, fortalecimiento e instrucción del Señor, de una manera firme y confrontadora a través de medios de comunicación como la radio, televisión y sus redes sociales.
Boletos disponibles ahora mismo haciendo ‘click’ en el enlace a continuación.
Invita: Génesis Radio.

Génesis Radio, 16 años como la Radio Cristiana de la bahía de Tampa! 

¡Para un Nuevo Comienzo!

 

 
Share This