El Food & Wine Festival Regresa a Busch Gardens en el 2024

 

¡Busch Gardens y Génesis Radio se unen para traerte entradas gratis en el 2024!

 

food and wine festival 2024 invita genesis 680 radio

¡La Fiesta Gastronómica de Busch Gardens te Espera!

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella llega uno de los eventos más esperados del año: el Food & Wine Festival de Busch Gardens. Desde el 9 de marzo hasta el 19 de mayo, durante 11 fines de semana consecutivos, tendrás la oportunidad de embarcarte en una aventura culinaria que celebra las regiones gastronómicas del mundo, acompañada de una impresionante alineación de artistas de primera.

Este año, el festival promete ser más grandioso que nunca, con más de 30 ofertas culinarias regionales y más de 60 vinos especialmente escogidas para el evento. Pero eso no es todo; los viernes, sábados y domingos, desde el inicio del festival hasta su cierre, los visitantes podrán degustar exquisitos bocados, descubrir su nueva bebida favorita y sumergirse en los mejores conciertos en Tampa con artistas que encabezan las listas en pop, musica latina, rock, country, musica cristiana, y más.

Además, artistas locales estarán presentando su talento y vendiendo creaciones únicas en encantadoras cabañas dispersas por todo el parque. Situado en el Festival Pathway y las áreas de Bird Gardens, el Festival de Comida y Vino es accesible con cualquier admisión diaria, Fun Card o Pase Anual.

¿Cómo disfrutar al máximo del Festival de Comida y Vino de Busch Gardens?

Una forma inmejorable de disfrutar del Festival de Comida y Vino, y todo lo que Busch Gardens Tampa Bay tiene para ofrecer, es adquiriendo un Pase Anual de Busch Gardens Tampa Bay. Por tiempo limitado, los visitantes que compren un pase anual recibirán una actualización gratuita al siguiente nivel de pase. Con pagos tan bajos como $14.50 al mes + impuestos y sin pago inicial, es una oferta que no puedes dejar pasar.

Otra opción es la Fun Card 2024. Por tiempo limitado, por tan solo $132.99 –el precio de un boleto de un día–, obtendrás acceso al parque hasta el 31 de diciembre de 2024 y recibirás gratis una Fun Card para Adventure Island. Esta es tu oportunidad para vivir todos los emocionantes eventos incluidos con la admisión al parque, como el Festival de Comida y Vino, y ser de los primeros en montar la nueva montaña rusa familiar suspendida, Phoenix Rising, que llegará a Busch Gardens Tampa Bay en la primavera de 2024.

Para más información y para comprar boletos, Fun Cards y Pases Anuales, visita BuschGardensTampa.com.

Tauren Wells Busch gardens food and wine festival 2024

¿Quieres ganarte boletos para ir a Busch Gardens cortesía de Génesis Radio?

Escucha Buenos Días Familia y Las Tardes de Génesis y participa al aire para que puedas ganar pases de 2, 3 y 4 entradas. Los ganadores se anunciarán en Buenos Días Familia y Las Tardes de Génesis.
Condiciones del Concurso: 
1. Los ganadores se escogerán aleatoriamente y se anunciarán cada semana en los programas “Buenos Días Familia” y “Las Tardes de Génesis”. El staff de Génesis Radio, contactará a los ganadores a través de una llamada.
2. Una misma familia no puede concursar o ganar más de una vez.
3. Los ganadores deben llamar al (813)637-8000 para coordinar un horario para recoger sus premios en las oficinas de Génesis
4. Los ganadores debe presentar un documento de identificación cuando recojan sus premios.
5. Aunque se registren varios miembros de una familia, no quiere decir que todos ganarán entradas a Busch Gardens. Se escogerán ganadores aleatoriamente de 2, 3 o 4 entradas.
6. En caso de que el ganador no recoja el premio en el plazo de una semana, Génesis Radio dispondrá de el premio y lo entregará nuevamente a otra familia.
Para cualquier duda o inquietud sobre el concurso, puede llamar al (813)637-8000.

Busch Gardens, Actos Memorables, Entretenimiento inolvidable.

Nuestros Eventos en Tampa

Entérate de nuestro eventos y conciertos en Tampa diseñados para todas las familias latinas de la Bahía de Tampa independiente de fe o credo.

Share This
Open chat
¿Cómo te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?