Crea nuevos recuerdos festivos cada noche en BUSCH GARDENS CHRISTMAS TOWN. Dale más brillo a tu temporada con millones de luces centelleantes. Conoce a Rudolph, el reno de la nariz roja y a sus amigos y visita la casa de Santa presentada por Coca-Cola.

Todas las noches desde el 16 de Noviembre hasta el 6 de Enero podrás vivenciar las tradiciones navideñas que atesorarás para siempre, ven a BUSCH GARDENS CHRISTMAS TOWN

Los pases anuales inician desde tan solo $10.25 al mes (Aplican fechas de bloqueo y restricciones).

Escucha Buenos Días Familia en diciembre para la oportunidad de ganar boletos para llevar a tu familia a Busch Gardens Christmas Town.

¿Quieres visitar Christmas Town de Busch Gardens con Génesis Radio?Concurso

Si tienes hijos entre 2 a 15 años Génesis te da la oportunidad de visitar el pueblito navideño más popular de la Bahía de Tampa junto a tu familia en esta Navidad.

Solo tienes que inscribirlos en el siguiente formulario. Los ganadores serán anunciados en la programación de Buenos Días Familia durante todo el mes de Diciembre.

Génesis Radio trae alegría a los niños en esta Navidad!!!

 

IMPORTANTE: Debes estar atento a la programación de Buenos Días Familia. Cuando escuches tu nombre debes llamar al (813)637-0680 para reclamar tu premio. 

REGISTRACIÓN PARA LOS NIÑOS

Share This