¡Busch Gardens y Génesis Radio se unen para traerle alegría a toda tu familia en el 2023!

Christmas Town Light Tunnel in Tampa
Crea nuevos recuerdos con tu familia en la celebración navideña más extensa de la bahía de Tampa: CHRISTMAS TOWN de BUSCH GARDENS.
Dale más brillo a tu Navidad todas las noches desde el 11 de noviembre hasta el 7 de enero, con millones de luces centelleantes, espectáculos emocionantes, delicias culinarias y un sensacional despliegue navideño en el décimo aniversario del Christmas Town de Busch Gardens.
Disfruta de los espéctaculos tradicionales como Christmas on Ice, La Jornada de los 3 Reyes Magos y el tren navideño. Regresando este año:
  • “Holiday in the Sky”: Un colorido despliegue de fuegos artificiales que danzan al ritmo de música navideña en noches especiales.
  • “Apariciones de personajes”:una oportunidad de capturar fotografías memorables con personajes especiales como princesas, adorables muñecos de nieve
  • y mucho más.
Disfruta de este maravilloso Mundo invernal con tus pases anuales, entradas regulares al parque, o Fun Card. Los pases anuales inician desde tan solo $14.50 al mes. Consigue tus tickets para Busch Gardens ahora mismo. Se aplican fechas de bloqueo y restricciones.sing-along-train-busch-gardens-tampa

¿Quieres ganarte boletos para ir a Busch Gardens Christmas Town con toda tu familia?Concurso

Escucha Buenos Días Familia para participar en nuestro concurso navideño y así poder ganar pases de 2, 3 y 4 entradas. Los ganadores se anunciarán al aire en vivo así que no dejes de escuchar Buenos Días Familia durante toda esta temporada navideña.
CHRISTMAS TOWN de BUSCH GARDENS, la mejor manera, de disfrutar estas navidades! 

Escucha Música Cristiana las 24 Horas del Día

En este mes de Amor y Amistad, no te pierdas de lo nuevo de la música cristiana todos los días de febrero sintonizando Génesis Radio 680AM.

Share This
Open chat
¿Cómo te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?