¡Busch Gardens y Génesis Radio se unen para traerle alegría a toda tu familia en el 2022!

 

Christmas Town Light Tunnel in Tampa
Crea nuevos recuerdos con tu familia en la celebración navideña más extensa de la bahía de Tampa: CHRISTMAS TOWN de BUSCH GARDENS.
Dale más brillo a tu Navidad todas las noches desde el 14 de noviembre hasta el 9 de enero, con millones de luces centelleantes, espectáculos emocionantes, delicias culinarias y un sensacional despliegue navideño en el décimo aniversario del Christmas Town de Busch Gardens.
Disfruta de los espéctaculos tradicionales como Christmas on Ice, La Jornada de los 3 Reyes Magos y el tren navideño. Y por primera vez:
  • “Holiday in the Sky”: Un colorido despliegue de fuegos artificiales que danzan al ritmo de música navideña en noches especiales.
  • “Christmas with the Celts”, un maravillosa combinación de Coros Navideños y un renombrado grupo de músicos y bailarines que actuarán en vivo en el Stanley Theater los fines de semana del 16 al 25 de Diciembre.
  • Y mucho más
Disfruta de este maravilloso Mundo invernal con tus pases anuales, entradas regulares al parque, o Fun Card. Los pases anuales inician desde tan solo $14 al mes. Se aplican fechas de bloqueo y restricciones.sing-along-train-busch-gardens-tampa

¿Quieres ganarte boletos para ir a Busch Gardens Christmas Town con toda tu familia?Concurso

Visita genesis680.com y regístrate junto a tu familia en el Concurso Navideño para que puedas ganar pases de 2, 3 o 4 entradas. Los ganadores se anunciarán todos los miércoles y viernes a las 9:25 de la mañana en Buenos Días Familia.
CHRISTMAS TOWN de BUSCH GARDENS, la mejor manera, de disfrutar estas navidades! 
Condiciones del Concurso: 
1. Los ganadores se escogerán aleatoriamente y se anunciarán cada semana desde el 23 de Noviembre del 2022 hasta el 6 de Enero del 2023, en los programas “Buenos Días Familia”  los Miércoles y Viernes a las 9:25am; y los Viernes “Las Tardes de Génesis” a las 3:30pm. El staff de Génesis Radio, contactará a los ganadores a través de una llamada o un correo eléctronico. 
2. Una misma familia no puede concursar o ganar más de una vez.
3. Los ganadores deben llamar al (813)637-8000 para coordinar un horario para recoger sus premios en las oficinas de Génesis
4. Los ganadores debe presentar un documento de identificación cuando recojan sus premios.
5. Aunque se registren varios miembros de una familia, no quiere decir que todos ganarán entradas a Busch Gardens. Se escogerán ganadores aleatoriamente de 2, 3 o 4 entradas.
6. En caso de que el ganador no recoja el premio en el plazo de una semana, Génesis Radio dispondrá de el premio y lo entregará nuevamente a otra familia ganadora que se haya registrado en el concurso.
Para cualquier duda o inquietud sobre el concurso, puede llamar al (813)637-8000.

REGISTRACIÓN PARA FAMILIAS

7 + 8 =

Share This