Busch Gardens Summer Nights Regresa a Tampa

 

¡Busch Gardens y Génesis Radio se unen para traerte un verano inolvidable en el 2024!

 

Busch gardens summer nights 2023

Disfruta las Noches de Verano en Busch Gardens y Gana Boletos con Genesis 680 AM

¡El verano está en pleno apogeo y Busch Gardens Tampa Bay tiene preparadas una serie de actividades emocionantes para toda la familia! Desde shows de hielo hasta eventos culinarios, hay algo para todos en estas Noches de Verano. Y lo mejor de todo, ¡puedes ganar boletos para toda tu familia escuchando Genesis 680 AM!

Diversión para Toda la Familia en Busch Gardens

Este verano, Busch Gardens Tampa Bay enciende la chispa de la diversión familiar con el estreno de un nuevo espectáculo de hielo, el lanzamiento del evento Red, White & Brews, y muchas otras actividades emocionantes.

Noches de Verano en Busch Gardens

Extiende tu día hasta la noche y disfruta de entretenimiento especial de temporada. Gwazi Plaza se llena de vida con las presentaciones nocturnas de Gwazi Rocks, donde vibrantes danzas y percusiones te harán mover los pies. En el Teatro Stanleyville, Cirque Electric te dejará sin aliento con acrobacias impresionantes. Además, canta tus canciones favoritas durante la presentación de Icons en el Dragon Fire Grill, con danza y voces inspiradas en leyendas musicales.

Espectáculo de Fuegos Artificiales

Para culminar una noche llena de diversión, disfruta de un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales todos los viernes, sábados y domingos. El Summer Nights Fireworks Spectacular, presentado por Bad Boy Mowers, iluminará los cielos sobre Busch Gardens Tampa Bay. Habrá presentaciones especiales para el Día de los Caídos y el 4 de julio.

Red, White & Brews: Delicias Culinarias

Este verano, deleita tu paladar con nuevas creaciones culinarias inspiradas en la nostalgia del verano. Desde mini perritos calientes con mostaza picante hasta la tan esperada cupcake de Oreo frito, hay algo delicioso para cada gusto.

Espectáculo de Hielo “Rhythm of Nature”

Refresca tu verano con el nuevo espectáculo de hielo “Rhythm of Nature” en el Teatro del Palacio Marroquí. Acompaña a Dakari en una mágica aventura de hielo que te llevará a descubrir las maravillas del reino animal.

El Busch Gardens Summer Nights está incluido con cualquier entrada diaria, Fun Card, o Pase Anual.
Para más información, visite BuschGardensTampa.com

¿Quieres ganarte boletos para ir a Busch Gardens cortesía de Génesis Radio?

Escucha Buenos Días Familia y participa al aire para que puedas ganar pases de 2, 3 y 4 entradas. Los ganadores se anunciarán todos los días en Buenos Días Familia.
Condiciones del Concurso: 
1. Los ganadores se escogerán aleatoriamente y se anunciarán cada semana en “Buenos Días Familia”. El staff de Génesis Radio, contactará a los ganadores a través de una llamada.
2. Una misma familia no puede concursar o ganar más de una vez.
3. Los ganadores deben llamar al (813)637-8000 para coordinar un horario para recoger sus premios en las oficinas de Génesis
4. Los ganadores debe presentar un documento de identificación cuando recojan sus premios.
5. Aunque se registren varios miembros de una familia, no quiere decir que todos ganarán entradas a Busch Gardens. Se escogerán ganadores aleatoriamente de 2, 3 o 4 entradas.
6. En caso de que el ganador no recoja el premio en el plazo de una semana, Génesis Radio dispondrá de el premio y lo entregará nuevamente a otra familia ganadora que se haya registrado en el concurso.
Para cualquier duda o inquietud sobre el concurso, puede llamar al (813)637-8000.

Busch Gardens, Actos Memorables, Entretenimiento inolvidable.

Nuestros Eventos en Tampa

Entérate de nuestro eventos y conciertos en Tampa diseñados para todas las familias latinas de la Bahía de Tampa independiente de fe o credo.

Share This
Open chat
¿Cómo te podemos ayudar?
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?