Busch Gardens Tampa Atracciones

¡Summer Celebration 2022! Concursa sintonizando Génesis Radio.

El verano se disfruta en Busch Gardens. ¡Juega todo el día y quédate toda la noche con la nueva Celebración de Verano de Busch Gardens! Disfruta de nuevas y deslumbrantes sorpresas, entretenimiento en vivo y el regreso de Cirque Electric, ¡de vuelta por demanda popular! No olvides el final perfecto para tu noche: el nuevo espectáculo de fuegos artificiales completo con fuentes, pirotecnia colorida y más. Disfruta del horario extendido del parque en las mejores atracciones emocionantes de Florida, como Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más rápida y empinada del mundo, todos los días hasta el 7 de agosto.

Busch Gardens presenta presenta el debut de su nuevo espectáculo de fuegos artificiales:  Summer Celebration Fireworks Spectacular, el final perfecto para su noche, todos los viernes y domingos hasta el 7 de agosto.

Después del anochecer, el parque brilla con temas únicos, animadores y la emoción de conquistar montañas rusas en la oscuridad como el nuevo Iron Gwazi. Los visitantes pueden bailar al ritmo de DJ en todo el parque, incluida una nueva plaza de fiesta temática presentada por Coca-Cola®. Para un final épico de un emocionante día de aventuras, los invitados se sentirán atraídos por la energía vibrante que irradia una nueva producción única en el Festival Field. Como el espectáculo más impresionante que haya iluminado el cielo del parque, “Summer Celebration Fireworks Spectacular” contará con una explosiva variedad de colores y emocionantes efectos, desde deslumbrantes láseres hasta hipnotizantes fuentes y pirotecnia. Esta producción completamente nueva se ofrece todos los viernes, sábados y domingos por la noche a las 9:15 p. m. hasta el 7 de agosto.

Disfrute de nuevas y deslumbrantes sorpresas, entretenimiento en vivo y horario extendido del parque en la celebración de verano en las mejores atracciones emocionantes de Florida, como Iron Gwazi. Para celebrar la temporada de verano, aquellos que anhelan algo dulce para combatir el calor, la heladería Moroccan Delights reabrirá con una apariencia renovada. y golosinas deliciosas como batidos artesanales, helados flotantes, sundaes especiales y más.

El entretenimiento en todo el parque regresa a la nueva celebración de verano de Busch Gardens, que incluye emocionantes espectáculos teatrales y plazas de fiesta con DJ en vivo hasta el 7 de agosto. A partir de $14.75 por mes, los Pases Anuales son la mejor manera de disfrutar la Celebración de Verano, ¡y un año entero para experimentar nuevas emociones como Iron Gwazi!

Los boletos para Busch Gardens Tampa Bay se pueden comprar en cualquier ventanilla de boletos en la puerta principal del parque o los visitantes pueden comprar boletos en línea en buschgardenstampa.com que les permite ingresar directamente al parque.

Visita: https://buschgardens.com/tampa/ para obtener tus entradas.

¿Quieres visitar Busch Gardens con Génesis Radio?Concurso

Si tienes hijos entre 2 a 16 años Génesis te da la oportunidad de visitar Busch Gardens Tampa junto a tu familia en este verano.

¡Escucha Buenos Días Familia  de Lunes a Viernes de 7am a 10am hasta el 5 de Agosto para para la oportunidad de ganar boletos para llevar a tus pequeños a Busch Gardens Summer Celebration!

Cada semana tendremos varias oportunidades al aire para que los niños llamen al (813)637-0680 y concursen a través de trivias matemáticas, preguntas bíblicas y retos para ganar 2, 3, y 4 boletos para ir con su familia a disfrutar de lo que resta del verano en Busch Gardens.

Así que debes estar muy atento a la programación y llamar tan pronto se anuncie que se abrirán las lineas telefónicas para el concurso.

Los ganadores serán anunciados en vivo en la programación de Buenos Días Familia.

Génesis Radio te invita a disfrutar del verano en Busch Gardens!!!

 

IMPORTANTE: Debes estar atento a la programación de Buenos Días Familia. Cuando escuches tu nombre como ganador debes llamar al (813)637-8000 para reclamar tu premio.

Busch Gardens Summer Celebration Logo

Sobre el Parque:

RIDES

Iron Gwazi® – AHORA ABIERTO: Iron Gwazi es la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la montaña rusa híbrida más rápida y empinada del mundo. El nuevo viaje lleva la emoción a nuevas alturas, sumergiendo a los ciclistas desde un pico de 206 pies de altura a una caída de 91 grados y alcanzando velocidades máximas de 76 millas por hora.

TigrisTM: El Tigris recientemente agregado se inauguró en 2019 y es la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida. Una experiencia innovadora, el lanzamiento triple de Tigris catapultará a los ciclistas a través de una emocionante variedad de giros en bucle con movimiento hacia adelante y hacia atrás, caídas impresionantes, una oleada de 150 pies hacia el cielo y un giro invertido de la línea del corazón, todo a más de 60 millas por hora. . Tigris correrá con los ciclistas a lo largo de más de 1,800 pies de pista de acero diseñada para imitar la asombrosa agilidad del felino más grande y poderoso del mundo: el tigre.

Cobra’s Curse®: Dando un giro a las emociones familiares con Cobra’s Curse, esta montaña rusa giratoria única en su tipo cuenta con un elevador vertical de 70 pies y lleva a los pasajeros a una aventura vertiginosa de exploraciones emocionantes. Ubicado en el área de Egipto de Busch Gardens Tampa Bay, los exploradores se encuentran cara a cara con un ícono de serpiente de 80 pies y descubren los misterios de una excavación arqueológica egipcia. Cobra’s Curse también es accesible para sillas de ruedas.

Falcon’s Fury®: Ubicada en el corazón de Busch Gardens Tampa Bay, la pieza central de Pantopia™ es Falcon’s Fury®, la torre de caída independiente más alta de América del Norte. Este paseo único en su tipo se encuentra a 335 pies y lleva a los pasajeros a volar hacia abajo. Al igual que su homónimo ave de rapiña, en el punto más alto de la atracción, los pasajeros pivotan 90 grados en el aire hasta una posición de picado boca abajo. Un instante después se precipitan a 60 mph hacia abajo.

Cheetah Hunt®: experimente una nueva clase de velocidad con la primera montaña rusa de lanzamiento triple de Florida, Cheetah Hunt. Esta mega atracción comienza en Cheetah Run®, donde los visitantes están a solo unos centímetros de distancia de los animales terrestres más rápidos del mundo. Es un nuevo punto de vista garantizado para acelerar el corazón de cualquiera. A continuación, tome asiento en Cheetah Hunt y únase al depredador más rápido y ágil de la naturaleza en su carrera por el Serengeti. Esta montaña rusa de lanzamiento temática, única en su tipo, sube por encima del paisaje africano y luego desciende a toda velocidad por el suelo y a través de un desfiladero rocoso. Con otra ráfaga de aceleración, los invitados saltan sobre los asombrados transeúntes y se dirigen a casa. Es un sprint de 4,400 pies que te dejará sin aliento.

SheiKra®: la primera montaña rusa de buceo de América del Norte envía a los pasajeros a través de un impresionante viaje de tres minutos de 200 pies hasta el borde de una caída de 90 grados, y eso es solo el comienzo. Los autos “sin piso” brindan a los pasajeros una vista sin obstáculos de la carrera de 70 mph a través de un bucle Immelmann (un bucle y balanceo simultáneos), una segunda caída vertical en un túnel subterráneo y un final de fuente de agua, todo empaquetado en media milla de pista de acero

Kumba®: después de la emoción espeluznante de una caída inicial de 135 pies, los ciclistas se sumergirán en un bucle de buceo, sentirán tres segundos completos de absoluta ingravidez mientras giran en espiral de 360 ​​grados y atravesarán uno de los bucles verticales más grandes del mundo.

Montu®: ¡Los pasajeros sentirán la máxima emoción en una de las montañas rusas invertidas más altas y largas del mundo! Los visitantes experimentan la emoción de un bucle de buceo inverso y un bucle vertical de 60 pies mientras soportan velocidades de más de 60 mph.

Sand Serpent: A las familias les encantan las curvas, las caídas y los sacacorchos de Sand Serpent, una montaña rusa de cinco pisos estilo “ratón salvaje” en Tombuctú. Con su velocidad máxima de 22 mph y un requisito de altura de 46”, Sand Serpent es el viaje perfecto para la primera experiencia de montaña rusa de un niño.

Air Grover: una montaña rusa junior llena de giros divertidos, mini-zambullidas, perfecta para que padres e hijos viajen juntos.

Scorpion®: Los pasajeros sentirán el “aguijón” de la aterradora caída de 60 pies y el bucle de 360 ​​grados de Scorpion a velocidades increíbles.

Congo River Rapids®: los huéspedes se encontrarán con las rápidas aguas bravas de Congo River Rapids. Girarán a través de un géiser y se enfrentarán a una siniestra cascada y otros obstáculos emocionantes en una balsa para 12 personas.

Stanley Falls Flume®: este canal de troncos lleva a toda la familia a través de un viaje de chapoteo que termina en una caída de 40 pies que seguramente empapará a todos.

logo of busch gardens 2022

ATRACCIONES ANIMALES Y HÁBITATS:

Busch Gardens Tampa Bay alberga más de 200 especies de animales de todo el mundo. Desde exóticos hasta en peligro de extinción, los visitantes del parque tienen la oportunidad de conocer y ver de cerca algunos de los animales más asombrosos en uno de los zoológicos más grandes del país. Además de ser el hogar de algunos de los animales en mayor peligro de extinción del mundo, Busch Gardens también opera un hospital de emergencia para el cuidado de animales en el Animal Care Center. Al asociarse con rehabilitadores y rescatadores de animales locales, el hospital puede tratar a la vida silvestre de toda la región para atención de emergencia y de rutina. El Animal Care Center también fue el foco del galardonado programa de televisión, “The Wildlife Docs”. Y en 2018, American Humane, la primera organización humana nacional del país y el certificador de bienestar y bienestar animal más grande del mundo, anunció que Busch Gardens Tampa Bay obtuvo el sello Humane Certified™ a través del programa American Humane Conservation, lo que demuestra el buen bienestar y trato dado a las criaturas bajo su cuidado. El parque pasó auditorías de expertos de terceros rigurosas y prolongadas para unirse a menos de dos docenas de instituciones en los Estados Unidos para obtener la certificación.

Animal Connections: Animal Connections es el centro de increíbles interacciones con animales y oportunidades de conservación en el mundo real. Los visitantes de todas las edades pueden conectarse con los embajadores de los animales y observar los comportamientos naturales de las especies exóticas mientras aprenden cómo el parque y el Fondo de Conservación SeaWorld® & Busch Gardens® protegen a sus contrapartes en la naturaleza.

Serengeti Plain®: Este hábitat es el hogar de muchos animales africanos exóticos, incluidas jirafas reticuladas, rinocerontes, ñus, antílopes, avestruces y más, que se pueden ver desde Serengeti Railway, Serengeti Safari® y varios senderos en todo el parque. El entorno de 65 acres incluye bermas expansivas; paisajes escalonados y abiertos cubiertos de pastos nativos y africanos, matorrales y arbustos; afloramientos rocosos y acantilados que replican formaciones naturales; y lechos de arroyos naturalistas y bancos de lodo.

Jungala®: En medio de cascadas y exuberante vegetación, los visitantes se encuentran cara a cara con majestuosos tigres y una familia de orangutanes en este fascinante reino.

Myombe Reserve®: ingrese al extenso bosque donde se pueden ver gorilas y chimpancés en este hábitat de selva tropical naturalista. Mientras viajan a través de mantos de niebla y neblina, los visitantes observan de cerca a estos increíbles primates.

Edge of Africa®: este hábitat ofrece un safari a pie donde los huéspedes pueden experimentar hipopótamos, leones, lémures, suricatas y cocodrilos en hábitats naturales inspirados en un pueblo pesquero africano abandonado.

Walkabout Way®: los visitantes descubrirán animales únicos autóctonos de Land Down Under en Walkabout Way, una atracción de animales inmersiva. Los huéspedes pueden alimentar con la mano a canguros juguetones y wallabies en Kangaloom durante todo el día. Los niños deben tener al menos cinco años para entrar y disfrutar de esta zona.

Bird Gardens: esta área cuenta con casi 500 aves tropicales de todo el mundo. Los visitantes se acercarán a una variedad de especies en el aviario de vuelo libre y se sorprenderán con la brillante vista de una bandada de flamencos.

Lory Landing: el hábitat abovedado muestra una variedad de aves de colores brillantes, incluidas varias especies de loros, incluidos loros, así como cálaos y faisanes tanto en vuelo libre como en entornos de observación. Compre una taza de néctar en la entrada y prepárese para tomar fotografías inolvidables.

Share This