Génesis 680 y NALEC invitan a la reunión con el Congresista Dennis Ross en Tampa para apoyar la Reforma Migratoria.

Génesis 680 y NALEC invitan a la reunión con el Congresista Dennis Ross en Tampa para apoyar la Reforma Migratoria.

Génesis 680 y la Coalición Nacional de Latinos Evangélicos NALEC invita a los pastores y líderes  de Tampa a que hagan presencia masiva el próximo miércoles 19 de marzo de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche a una importante reunión con el congresista Denis Ross con el propósito de pedirle que apoye la Reforma Migratoria y conozca la influencia de la iglesia evangélica latina. 

Decídete a Amar

Decídete a Amar

Juan 3:16 Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna. Este pasaje de la Biblia nos muestra cuanto nos ama Dios Padre al entregar a Su Hijo Jesucristo en sacrificio para nuestra salvación; y con el mismo amor su hijo ofreció Su vida perfecta para librarnos del pecado. 

Primicias en Génesis 680

Primicias en Génesis 680

Primicias en Génesis 680… Un Día de tu Salario Para tu Radio. Viernes 17 de enero, 2014.

Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto. Proverbios 3:9 y 10.

¡Quiero Cantar!

Quiero Cantar

Si te apasiona adorar a Dios a través del canto te invitamos a que seas parte del concurso que impactará tu vida “Quiero Cantar” "Quiero Cantar" es para todo aquél que ama cantar y desea hacerlo de una manera profesional. “Quiero Cantar” - en su tercera edición - te brinda la oportunidad de participar para ganar la grabación de una producción musical

Línea de Oración y Ayuda: 1-877-680-1160

Linea de Oración y Ayuda: 1-877-680-1160

El Propósito de la Línea De Oración y Ayuda es ofrecer a la comunidad un número de teléfono gratuito al cual llamar para oración y referencias de organizaciones compasivas de crisis. La Línea de Oración es una alternativa de esperanza a personas en necesidad. Nuestro deseo es ofrecer el amor incondicional de Dios,

¿Quién es Jesús?

¿Quién es Jesús?

Estimado amigo, estimada amiga, los psicólogos desde hace mucho tiempo han tenido conocimiento de que cada persona tiene un gran anhelo y una gran necesidad interna.

El anhelo de ser amado, y la necesidad de amar. Mas cuando las presiones