• La Mochila de su Hijo

    La Mochila de su Hijo

    La mochila de su hijo puede estar afectando su salud y Genesis Radio quiere ayudar a todos los padres cuidar a sus hijos con unos consejos. 

  • Huracanes

    Huracanes

     Ha llegado la temporada mas anticipada del año: la temporada de los huracanes. Genesis Radio quiere que ustedes tengan toda la información a su alcance para estar preparados para cualquier cosa que pueda ocurrir.

Así se vivió la primera Rueda de Prensa de Expolit en Tampa.

Así se vivió  la primera Rueda de Prensa de Expolit en Tampa.
Así se vivió la primera Rueda de Prensa de Expolit en Tampa.

El pasado martes 25 de febrero se llevó a cabo con gran éxito la primera Rueda de Prensa de Expolit en Tampa, organizada por Génesis 680 y Pedro Luna Communications Group.

Este evento contó con importantísimas y muy destacadas personalidades del medio cristiano hispano como La pastora Evelyn Chaparro, CEO y gerente general de Génesis 680; Marie Tamayo, directora general de Expolit; el Dr. Carlos Barbieri, director de la Asociación Evangelística Luis Palau; el presidente de NALEC el pastor Gabriel Salguero; la reverenda Jeannette Salguero, presidente de Urban Strategies; el Dr. Samuel Pagán, director del Instituto Bíblico de Jerusalén; el Sr. Jay Molina, director de Metropolitan Ministries; el Sr. Dan Bernard, fundador y presidente de Somebody Cares; Israel Sotolongo, pastor de Tabernáculo de Dios - iglesia anfitriona del evento - ; el Obispo Ángel Marcial, presidente de la FRACEV; Joanne Solis-Walker, directora de la educación latina de la Indiana Wesleyan University; los presidentes y vicepresidentes de las asociaciones de pastores de Tampa y Pedro Luna, director marketing y promociones de Génesis 680 y director de Pedro Luna Communications Group.

En la música participo Ricardo Rodríguez – considerado como uno de los 10 salmistas más importantes e influyentes de la presente generación, al igual que el reconocido salmista Omar Oropesa, quien estará en Expolit Miami lanzando su nuevo trabajo discográfico “Majestuoso Rey” producido por Juan Salinas, Noe Chaparro Jr y la salmista Sasha Doble. Como participación especial se presentó el comediante bíblico Jorge Córdoba, conocido como el Príncipe de la Risa, anteriormente el Pastor de la Risa.

Esta rueda de prensa se llevo a cabo el pasado martes 25 de febrero del 2014 de 9am a 2pm en las facilidades de la Iglesia Tabernáculo de Dios del pastor Israel Sotolongo, localizada en la 13302 Lynn Rd, Tampa, FL. 33625. La actividad – que incluyó desayuno y almuerzo para todos los asistentes - fue gratuita, pero limitada a pastores, librerías y distribuidores que se registraron a través del sitio web www.genesis680.com

El slogan de esta primera Rueda de Prensa de Expolit en Tampa fue “Extendiendo el Reino, sirviendo a nuestra comunidad” ya que se le dio especial énfasis a la necesidad de servir a la comunidad como cuerpo de Cristo que somos. Por esta razón en este año se involucró en esta rueda de prensa a NALEC, la más grande alianza de iglesias latinas en USA la cual trabajan a favor de la reforma migratoria y en contra del tráfico humano y la pobreza en nuestra sociedad.

NALEC, a través de su presidente, el pastor Gabriel Salguero,  ofreció recursos de gran valor a todos los asistentes. El pastor Gabriel Salguero ha sido invitado varias veces por CNN y Enlace a hablar del punto de vista de la iglesia con relación a los tópicos que ellos manejan. El pastor Gabriel Salguero es uno de los  pastores cristianos que tiene acceso directo a la Casa Blanca y a la oficina del Presidente de Estados Unidos para hablar de aspectos sociales en nombre de la iglesia cristiana.

Durante la Rueda de Prensa de Expolit en Tampa se concretó una importante convocación para pastores que se llevará a cabo en Expolit en Miami, la misma será organizada por Expolit, NALEC, Génesis 680 y Pedro Luna Communications Group. Pronto estaremos enviando toda la información a todos los suscriptores de Génesis 680, por lo cual recomendamos que se unan gratuitamente al Club Génesis suscribiéndose en la página del Internet www.genesis680.com

Marie Tamayo, directora de Expolit comentó: “Estoy muy contenta con esta Rueda de Prensa, sin lugar a duda ha sido una experiencia muy especial y gratificante. Ver tanta gente tan influyente en un solo lugar ha sido inspirador. Felicito de todo corazón a Génesis 680 y a Pedro Luna Communications Group por haber organizado esta hermosa reunión”.

“Hoy se hizo historia en Tampa. Jamás se había visto una actividad para pastores tan exitosa en esta ciudad. Ver tanta gente de Dios en un solo lugar ofreciendo recursos tan importantes e incluyendo un delicioso desayuno y almuerzo a todos los asistentes fue algo muy especial. Felicito a los organizadores de esta actividad y les pido que continúen haciéndolas para el avivamiento de la Bahía de Tampa” comentó el pastor Félix Pérez, expresidente de la asociación de pastores CIMA de Tampa, FL.

Génesis 680 y Pedro Luna Communications Group invita a todos los que estén leyendo este comunicado de prensa a que visiten nuestros booth durante Expolit en Miami del 1 al 4 de mayo en la esquina de las escaleras eléctricas del segundo piso. Habrán gratas sorpresas.