Pedro Luna

Pedro Luna

Gerente de Marketing, Promociones, Eventos y Productor/Host del “Morning Show” Buenos Días Familia.

Pedro Luna nació el 30 de Julio de 1974 en Bogotá, Colombia, Sur América. Estudió locución, producción de radio y TV. Adicionalmente adelantó estudios de periodismo y publicidad.

Ha trabajado en destacadas cadenas radiales como Melodía y Todelar, al igual fue coordinador de eventos del prestigioso Club El Nogal y también trabajó cuatro años en el departamento de Publicidad del periódico El Tiempo, el periódico más importante de Colombia y uno de los más importantes del mundo hispano.

En Estados Unidos fundó Bethel Communications Group, ministerio de Comunicaciones de la Iglesia Cristiana Betel de Orlando, bajo el mismo fundó y dirigió por cinco años la única revista cristiana bilingüe que ha existido en Orlando “Generación Digital” la cual tuvo un tiraje de 10,000 copias mensuales, 48 páginas y una distribución gratuita. 

Adicionalmente a la revista “Generación Digital” Pedro Luna realizó varios programas de radio en diferentes emisoras cristianas y seculares para dar a conocer el evangelio de Cristo de una manera profesional. Algunos de los programas realizados fueron “Presentando a Cristo”, “Higher Dimension” y “Zona Interactiva”.

Desde ese tiempo ha realizado múltiples eventos masivos importantes con salmistas tan reconocidos como Marcos Witt, Alex Campos, Jacobo Ramos, Christine D'Clario, Esperanza de Vida, Salvador, ROJO, Rescate, Danilo Montero, Julissa, Ricardo Rodríguez, Fer Ariza y Manny Montes, entre otros.

En el año 2006 fue contratado por la iglesia americana “Church of God Of Prophecy” para ser el Director de Comunicaciones del área hispana, dirigido por el reconocido pionero de las comunicaciones el Dr. José A. Reyes.

Simultáneamente en este año consolida su experiencia en todas las áreas de las comunicaciones, eventos y management para fundar Pedro Luna Communications, que posteriormente, desde el año 2010, cambió de nombre a Pedro Luna Communications Group, debido a que ya no sólo era una Agencia Cristiana Mundial de Comunicaciones, sino también incorporó su propia Agencia de Promoción y Publicidad llamada PLCG Agency y sus propios medios de comunicación PLCG News y PLCG TV.

Pedro Luna ha sido invitado a ofrecer seminarios de comunicaciones, marketing y networking en Londres, Inglaterra, México, Colombia, Chile y Estados Unidos (Nashville, New York y Tampa). Próximamente estará ofreciendo un seminario en España.

Luego de haber vivido por 14 años en Orlando, Pedro Luna se mudó a Tampa, Florida en Junio del 2013 para desempeñarse como Director de Marketing, Promociones, Eventos y Productor del “Morning Show” Buenos Días Familia de la prestigiosa emisora Génesis 680.

Actualmente Pedro Luna vive en Tampa, Florida con su esposa Paola Devia y sus dos hijos Andrés David y Sara Jimena.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celular: (407) 222-6365

Website: www.pedroluna.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos