12 Años de Genesis

12 Años de Genesis

Génesis Radio celebra un año más de vida. Hace 12 años Génesis Radio abrió su micrófono para que toda la Bahía de Tampa fuera bendecida con su programación y música.

En estos 12 años Génesis Radio ha crecido y sigue creciendo para la gloria del Señor. Con la llegada de la 92.9 FM, Génesis empieza en una nueva temporada y estamos más agradecidos que nunca.

Génesis 680 AM comenzó en las ondas radiales el 10 de julio 2006 y desde ese día, estamos al aire veinticuatro horas al día, 7 días la semana. Nuestra señal llega a más de una decena de condados y a más de un millón personas diariamente en el dial 680AM y más de 10,000 personas diariamente a través del Internet y de nuestra propia aplicación.

Génesis Radio ha demostrado su estabilidad y credibilidad en estos años. No solo hemos llegado ser la emisora número 1 dentro de la población hispana en Tampa, FL, sino también la emisora oficial de los Tampa Bay Rays y otras empresas de renombre en la Bahía de Tampa que nos respaldan.

En el año 2016 recibimos el Premio Internacional Águila 2016 como mejor emisora cristiana hispana del mundo y este año hemos sido nominados por el tercer año consecutivo como “Mejor Emisora en el Dial.”

 Queremos darle las gracias a nuestra audiencia por su soporte y continua sintonía. Sin ustedes no podríamos estar aquí. Esperamos continuar sirviendo a nuestra audiencia y comunidad por muchos años más. ¡A Dios Sea la Gloria!