• Moisés el Musical

    Moisés el Musical

    Connecting Productions y Genesis Radio, se unen para traerte la producción más esperada del año: Moisés el Musical. Este 21 de Abril de 2018 en el Polk Theatre de Lakeland. 

  • Mudanza 2018

    Mudanza 2018

    Génesis 680 se muda a sus nuevas facilidades. Estamos convencidos que esta mudanza será más llevadera con la ayuda de cada uno de ustedes.

     

Moisés el Musical

Moisés el Musical

Connecting Productions y Genesis Radio, se unen para traerte la producción más esperada del año: Moisés el Musical. Este 21 de Abril de 2018 en el Polk Theatre de Lakeland. 

Esta novedosa obra es un musical al estilo Broadway, escrito y dirigido por Diego Iglesias con música de Juan Manuel Bevacqua, un despliegue artístico de 40 actores en escena, y una pantalla HD de 40 x 15 pies que proporcionará la ambientación de la época para revivir la historia. El musical cuenta con escenografía digital (compuesta exclusivamente para este musical) en movimiento sincronizada con los actores. Es la fusión del cine y el teatro musical con la más alta tecnología.

Moisés el Musical, producido por Connecting Productions y traido por Génesis Radio, recrea la historia de Fe y liderazgo más grande que haya vivido la humanidad, donde Dios cumple su promesa y saca de Egipto al pueblo hebreo, luego de cientos de años de esclavitud, para llevarlos a la tierra prometida.

Connecting Productions busca crear espectáculos que transformen vidas y transmitan valores éticos y morales, ejecutando piezas que abarcan el teatro, la música y la danza, junto a un despliegue en producción audiovisual y tecnológica de alta calidad. Busca impactar y cambiar la vida de millones de personas a través de las artes escénicas, llevando un mensaje colmado del amor de Dios y sus principios, que trascienden las fronteras.

Esta obra musical nunca antes vista, es una herramienta evangelizadora para la exposición vivencial de valores cristianos, en una expresión artística y cultural, que además de la calidad de sus contenidos, está en la búsqueda constante de la excelencia en cada detalle.

La Premiere se llevará a cabo el Sábado 21 de Abril a las 7:30 PM en el Polk Theatre de Lakeland, en la 121 Florida Ave S, Lakeland, FL 33801. Un antiguo teatro con gran estilo y distinción, con capacidad de 1400 espectadores.

 

Para ver más información sobre este evento visite http://www.moiseselmusical.com/ 

Los boletos están disponibles en este enlace: 

https://www.eventbrite.co.uk/e/moises-el-musical-tickets-42805878535

No video selected.