• Regreso A Clases - Año Escolar 2018-2019

    Regreso A Clases - Año Escolar 2018-2019

    Ya se acerca el mes de Agosto y el regreso a la escuela. El Departamento de Salud del condado de Pinellas en la Florida quiere ayudar a los padres a preparar a sus hijos para el nuevo año escolar, proporcionando servicios sin costo para los clientes que tienen ingreso limitado o que no tienen seguro médico. Estos servicios incluyen exámenes físicos para la escuela y deportes,  exámenes de la vista, y servicios dentales.

  • 12 Años de Genesis

    12 Años de Genesis

    Génesis Radio celebra un año más de vida. Hace 12 años Génesis Radio abrió su micrófono para que toda la Bahía de Tampa fuera bendecida con su programación y música.

Génesis 680 te invita al evento Tour BARAK y Redimi2 Radical Tampa 2017

Génesis 680 te invita al evento Tour BARAK y Redimi2 Radical Tampa 2017

Por primera vez en Tampa BARAK y Redimi2 juntos, como jamás los has visto antes. Sé parte de la historia asistiendo a este gran evento. Más que un concierto será una experiencia inolvidable. Compra tus boletos hoy mismo, antes de que se agoten haciendo click aquí.

Los esperamos el Sábado 30 de Septiembre de 2017, desde las 6:30PM en la Iglesia Tampa Bay, localizada en la 14214 N. Nebraska Ave, Tampa, FL 33613

Este evento es producido por Mar de Cristal para BARAK y promocionado en Tampa por Génesis 680, emisora oficial del evento.

No hay descuentos para compra de boletos para grupos.

Toda persona debe pagar su entrada, incluso los niños.

No habrá cuidado de niños durante el evento.

No hay boletos físicos. Todos los boletos se deben comprar en internet. Pueden visitar el sitio y el link oficial, el cual es el siguiente: http://ticketera.us/Barak-Tampa o también pueden visitar www.genesis680.com y hacer click en el banner de BARAK, así los guiará hasta el link oficial http://ticketera.us/Barak-Tampa

Hay tres (3) clases de boletos, que son los siguientes:

BOLETOS VIP – SIN ASIENTO: Estos boletos tienen un precio de $45 dólares y son sin asientos, es decir, son de pie y van al frente del evento. Estos boletos NO se sugieren para personas de edad avanzada que necesiten asiento.

BOLETOS SENTADOS 1: Estos boletos tienen un precio de $35 dólares y tienen silla. Estos boletos son más cerca a la tarima que los boletos sentados 2.

BOLETOS SENTADOS 2: Estos boletos tienen un precio de $25 dólares y tienen silla. Estos boletos son más lejos a la tarima que los boletos sentados 1.