• Regreso A Clases - Año Escolar 2018-2019

    Regreso A Clases - Año Escolar 2018-2019

    Ya se acerca el mes de Agosto y el regreso a la escuela. El Departamento de Salud del condado de Pinellas en la Florida quiere ayudar a los padres a preparar a sus hijos para el nuevo año escolar, proporcionando servicios sin costo para los clientes que tienen ingreso limitado o que no tienen seguro médico. Estos servicios incluyen exámenes físicos para la escuela y deportes,  exámenes de la vista, y servicios dentales.

  • 12 Años de Genesis

    12 Años de Genesis

    Génesis Radio celebra un año más de vida. Hace 12 años Génesis Radio abrió su micrófono para que toda la Bahía de Tampa fuera bendecida con su programación y música.

Nuevo sistema de entrevistas en Expolit 2017

Con el objetivo de darle una mejor oportunidad de entrevistas a los salmistas y ministerios presentes en Expolit 2017 presentamos nuestro nuevo sistema de entrevistas optimizado. Por favor seguir el siguiente procedimiento

  1. Ser parte de Expolit 2017
  2. Llenar el formulario por cada ministerio. El formulario estará disponible en el booth de Génesis 680.
  3. Al devolvernos el formulario lleno le daremos la tarjeta de la emisora junto con un número asignado de entrevista.
  4. Este número de entrevista le asegurará una entrevista VIP al aire en nuestra emisora Génesis 680.
  5. Por favor llamar o escribir por email a la información de la tarjeta del 1 de Septiembre del 2017 al 31 de Mayo del 2018 para coordinar el día y horario de entrevista. Por favor colocarle al email el siguiente título: “Entrevista Génesis 680 y Expolit 2017 – Entrevista # _____”

Si el salmista o ministerio viene con una agencia acreditada, la agencia puede hacer el procedimiento, teniendo en cuenta que los datos que se solicitan en el formulario deben ser los del ministerio que están representando.

Gracias por ser parte de estos cambios, los cuales garantizan mayor organización y por ende mayor efectividad en las entrevistas a los apreciados salmistas y ministerios presentes en Expolit 2017. Este sistema VIP es realizado gracias a la alianza de Génesis 680 y Expolit 2017.

Si desean pueden bajar de una vez el formulario, pero el mismo debe ser recibido durante Expolit 2017, ya que allí en el booth se le otorgará el número de entrevista VIP.

Por favor hacer click aquí para bajar el formulario y presentarlo en Expolit 2017.