• Fiesta de los Reyes en Busch Gardens

    Fiesta de los Reyes en Busch Gardens

    Genesis 680 te lleva a la Fiesta de los Reyes en Busch Gardens. Será un magnifico despliege del famoso viaje a la humilde ciudad de Belén durante la Celebración de los Reyes Magos del 1 al 6 de enero. Esta celebración cultural cuenta con auténticos sabores latinos que se encuentran solo durante las festividades, entretenimiento en vivo que rinde homenaje a los Tres Reyes Magos y la deslumbrante exhibición de luces navideñas de Busch Gardens.

Invite hoy a Génesis 680 a su iglesia y sea parte del "Tour Desafío"

Invite hoy a Génesis 680 a su iglesia y sea parte del

Génesis 680 ha creado el “Tour Desafío”, un evento muy especial donde la emisora asiste a su iglesia llevando la alabanza y adoración, testimonios de fe y la Palabra de Dios. Durante este tiempo queremos compartir con sus feligreses y darles las gracias por su apoyo.

 

 

El “Tour Desafío” es parte del “Desafío 300”, una campaña que pretende reunir 300 valientes que apoyen directamente a Génesis 680.

Le animamos a que inviten hoy mismo a Génesis 680 a su congregación para que nos dé el privilegio de conocerles y servirlos. 

Por favor visite el calendario de los próximos eventos en nuestra website para conocer el listado y sus fechas de las iglesias que visitaremos. 

Para invitaciones por favor llame al (813) 637-8000 o al (813) 494-5316 o visite www.genesis680.com

#Desafío300  #TourDesafío  #LaFuerzaQueConstruye #YoSoyGénesis

Si desea ofrendar a Génesis 680 puede hacerlo haciendo CLICK AQUI. Gracias.