Radiotón de Aniversario 10 años Proclamando Vida, Creando Cambios, del 11 al 15 de Julio de 2016

Radiotón de Aniversario 10 años  Proclamando Vida, Creando Cambios, del 11 al 15 de Julio de 2016

¡Restáuranos, Señor, y nos volveremos a ti!, ¡Haz de nuestra vida un nuevo comienzo!  - Lamentaciones 5:21. Proclamando Vida, Creando Cambios, este es el mensaje que en Génesis 680 AM hemos compartido todos los días durante los últimos 10 años.  Miles de personas han sido vivificadas por el poder de la Palabra de Dios y han producido cambios para bien. Por favor hacer click aquí para hacer su donación. Gracias.


Queremos invitarlo a que sea parte de este tiempo especial, nuestro Radiotón de Aniversario, tiempo donde, no sólo estaremos celebrando y agradeciendo a Dios por nuestros primeros 10 años, sino también estaremos compartiendo con nuestra audiencia la permanencia y extensión de Génesis 680.

Como siempre, en esta radiotón “Proclamando Vida, Creando Cambios”, que se llevará a cabo del 11 al 15 de Julio, 2016 se soltará una poderosa palabra de Dios para la edificación de nuestra audiencia.

Creemos que en ese tiempo fluirá  de manera especial la presencia de Dios, a través de los pastores y ministros invitados, los cuales traerán una poderosa Palabra de Dios para su vida y su familia, la cual nos ayudará a continuar con el compromiso adquirido hace 10 años de hacer la obra de Dios realizando el llamado que el Señor nos ha encomendado a hacer.

Contamos con su sintonía y su apoyo en oración y económico, el cual nos permitirá continuar hacia adelante marcando la diferencia en la Florida central, generando más “Nuevos Comienzos” en más familias. 

Para hacer sus donaciones por favor llame al (813) 637-8000 o a la línea de donaciones (813)298-0880 [durante la radiotón, del 11 al 15 de Julio] o visitando www.genesis680.com haciendo click en “donaciones”. También puede hacer su aporte económico desde nuestra app Génesis 680, disponible gratuitamente en Google Play y Apple Store.

POR FAVOR HACER CLICK AQUI PARA HACER SU DONACION.