Expolit ofrece boletos con descuento a la audiencia de Génesis 680 por tiempo limitado.

Expolit ofrece boletos con descuento a la audiencia de Génesis 680 por tiempo limitado.

Expolit ofrece boletos con descuento a oyentes de Génesis 680 y a las personas que asistieron a la pasada rueda de prensa de Expolit en Tampa, la cual se realizó el pasado mes de Mayo de 2016. Cupo y tiempo limitado. 

 

El equipo de Expolit 2016 desea reafirmar su misión de equipar a los participantes con las herramientas que necesitan para ser más efectivos en su profesión y llamado. Con un variado programa de actividades, los asistentes podrán disfrutar de plenarias, conferencias y talleres de capacitación para jóvenes, mujeres, pastores, líderes, ministerios infantiles, músicos, autores y medios de comunicación, entre otros. Además, con la meta de proveer la mayor cantidad de productos y recursos para edificar la vida del cristiano, Expolit 2016 ofrecerá un gigantesco piso de exhibiciones con más de 450 expositores, que pondrán a la disposición del público sus mejores productos y nuevos lanzamientos, a los más bajos precios.

La Biblia declara que “Dios se regocija en la alabanza de su pueblo”. Por eso, la alabanza y la adoración también estará presente durante todos los días de Expolit. Cada noche, se convocará a los miles de asistentes a ser parte de las plenarias generales, donde todos los años participan en conciertos los salmistas más destacados del momentos y los nuevos talentos que Dios está levantando para compartir el mensaje de salvación a través de la música. Más allá del nutrido programa de actividades, los conciertos y la variedad de productos que estarán disponibles en la convención, lo más importante de Expolit son los asistentes, la iglesia, el cuerpo Cristo. Tal como lo declara 1 Corintios 12:4-6: «hay diversos dones, pero un mismo Espíritu.

Hay diversas maneras de servir, pero un mismo Señor. Hay diversas funciones, pero es un mismo Dios el que hace todas las cosas en todos». «Dios está escribiendo la historia, donde si tu quieres, puedes ser protagonista. Por eso, te invitamos a reservar este evento en tu calendario, para ser parte de Expolit 2016. Estamos seguros que tu participación te dará la oportunidad de relacionarte con personas claves de la industria, conocer nuevos mercados y, sobre todo, reafirmar tu propósito o la meta de tu organización o ministerio», declaran los organizadores. La cita es del 15 al 18 de Septiembre de 2016, en el DoubleTree Miami Airport & Convention Center hotel. El destino es Miami y Expolit 2016: ¡tu punto de encuentro! Para mayor información e inscripciones, visite: www.Expolit.com

EXPOLIT OFRECE BOLETOS CON DESCUENTO A OYENTES DE GENESIS 680 Y A PERSONAS QUE ASISTIERON A LA RUEDA DE PRENSA DE EXPOLIT EN TAMPA EL PASADO MES DE MAYO 2016.

Por tiempo limitado todos los oyentes de Génesis 680 pueden comprar los boletos con $5 dólares de descuento visitando www.expolit.com y colocando el código  5genesis16 [$ 5.00 dólares de descuento por cada boleto. Descuento válido hasta el 13 de Agosto de 2016. Público general].

Génesis 680 y Expolit también ofrecen un descuento especial de $20 dólares por boleto en público general a todas las personas que se asistieron a la rueda de prensa de Expolit en Tampa, la cual se llevó a cabo en el pasado mes de Mayo, organizada por Génesis 680 y Pedro Luna Commmunications Group. Para obtener este descuento debe cumplir los siguientes requisitos: 1) haber ido a la rueda de prensa de Expolit en Tampa 2016 2). Tener registro de su asistencia 3. Llamar a Génesis 680 al (813) 637-8000 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para darle directrices de cómo obtener este descuento si cumple con los anteriores requisitos. Este descuento es por tiempo limitado y tiene cupo limitado.

Cualquier pregunta con relación a los descuentos por la alianza de expolit y Génesis 680, por favor comunicarse con Pedro Luna al (813) 637-8000 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No olviden visitar el booth de Génesis 680 durante Expolit 2016 en Miami, del 15 al 18 de Septiembre de 2016. Nuestro booth es el #1033

Habrán sorpresas al aire, así que le animamos a que permenezca en sintonía de Génesis 680 todo el tiempo.

Génesis 680

Escúchenos en Tampa en el dial 680AM

Mundialmente en www.genesis680.com

Con nuestra propia app o con Tunein Radio

#yosoygenesis

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (813) 637-8000

 

Pedro Luna

Gerente de Marketing, Promociones, Eventos y Productor / Presentador del Programa

“Buenos Días Familia”, que se transmite de 7am a 10am, de Lunes a Viernes.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (813) 637-8000

Celular y WhatsApp: (407) 222-6365