• Celebremos la Vida Baby Shower 2018

    Celebremos la Vida Baby Shower 2018

    Génesis Radio se está preparando para su evento social anual “Celebremos La Vida Baby Shower 2018.” Este será el noveno año consecutivo de este evento que se llevará a cabo del 14 al 25 de Mayo del 2018.

  • Moisés el Musical

    Moisés el Musical

    Connecting Productions y Genesis Radio, se unen para traerte la producción más esperada del año: Moisés el Musical. Este 21 de Abril de 2018 en el Polk Theatre de Lakeland. 

  • Mudanza 2018

    Mudanza 2018

    Génesis 680 se muda a sus nuevas facilidades. Estamos convencidos que esta mudanza será más llevadera con la ayuda de cada uno de ustedes.

     

Escuche en Génesis 680 “Unidos por Ecuador”, programación especial – Jueves 28 y Viernes 29 de Abril.

Escuche en Génesis 680 “Unidos por Ecuador”, programación especial – Jueves 28 y Viernes 29 de Abril.

La emisora cristiana de Tampa Génesis 680, entendiendo su responsabilidad social se une a ayudar a Ecuador creando la programación especial “Unidos por Ecuador” los días Jueves y Viernes 28 y 29 de Abril desde las 7:00am. Para hacer una DONACION por favor hacer CLICK AQUI.

Durante esta programación de acción social y periodística especial no sólo podrá conocer  las más recientes estadísticas e informes directamente desde el epicentro catastrófico, sino también tendrá la oportunidad de unirse a esta noble causa.

Todos podemos y debemos ayudar

Todos unidos podemos hacer una gran diferencia para ayudar a aliviar las necesidades de nuestros hermanos ecuatorianos. Hasta este momento el movimiento telúrico ha registrado oficialmente 655 muertos, 17.638 heridos y 29,067 albergados y 10.000 edificios destruidos. Esta cifra pudiera ser muchísimo mayor. El número de muertos que deja el desastre en Ecuador supera el de los terremotos de Chile en 2010 y Perú en 2007.

Ante el gran número de personas que han perdido sus viviendas, el presidente Rafael Correa planteó pagar a “familias acogientes” para albergar a los damnificados, aunque no especificó el monto de la asignación. Indicó que se crearán campamentos “de muy buena calidad, con baterías sanitarias, electricidad, espacios para deportes” donde los albergados podrán “permanecer varios meses, que es lo que demorará la reconstrucción (para) poder proveer de nuevas viviendas a los damnificados”.

Génesis 680 se une a varios ministerios que están ayudando a nuestros hermanos de Ecuador, como Asambleas de Dios, CBN Latino, CBN News, Club 700 y Mundo Cristiano, entre otros.

Para hacer una DONACION por favor hacer CLICK AQUI.