• Celebremos la Vida Baby Shower 2018

    Celebremos la Vida Baby Shower 2018

    Génesis Radio se está preparando para su evento social anual “Celebremos La Vida Baby Shower 2018.” Este será el noveno año consecutivo de este evento que se llevará a cabo del 14 al 25 de Mayo del 2018.

  • Moisés el Musical

    Moisés el Musical

    Connecting Productions y Genesis Radio, se unen para traerte la producción más esperada del año: Moisés el Musical. Este 21 de Abril de 2018 en el Polk Theatre de Lakeland. 

  • Mudanza 2018

    Mudanza 2018

    Génesis 680 se muda a sus nuevas facilidades. Estamos convencidos que esta mudanza será más llevadera con la ayuda de cada uno de ustedes.

     

Radioton de Primavera 2016 “Para que todos le conozcan”, del 11 al 15 de Abril.

Radioton de Primavera 2016 “Para que todos le conozcan”, del 11 al 15 de Abril.

Génesis 680 les invita a ser parte de su Radioton de Primavera  “Para que todos le conozcan”, del 11 al 15 de Abril, tiempo donde tendremos la oportunidad de ofrendar a Génesis 680, para que siga cumpliendo su llamado de predicar las Buenas Nuevas de salvación de Jesucristo. Por favor hacer CLICK aquí para aportar tu mejor ofrenda.

Como hemos informado, Génesis ya le pertenece al Reino de Dios. Reconocemos el compromiso mayor que tenemos para cumplir con todas las responsabilidades que esto implica, por esto te invitamos a que nos continúes respaldando.

Es por esto que queremos enfatizar en la importancia de nuestro Radioton. Este mes de Abril comienza con todas las nuevas responsabilidades de nuestra emisora radial. Tu aportación junta a la de todos los oyentes fieles, nos ayudará a poder levantar el presupuesto de los próximos 4 meses. 

Contamos con tu ayuda grandemente durante la Radioton de Primavera del 11 al 15 Abril de 2016: “Para que todos le conozcan.” Como siempre, Dios traerá una palabra de enseñanza, edificación y revelación, para tu alma a través de los ministros que nos visitarán durante esa semana. ¡No te lo pierdas! 

Gracias por considerar lo que está en mi corazón y por siempre ayudar generosamente a este ministerio. Agradezco tus oraciones para que podamos continuar al aire bendiciendo y transformando vidas con el amor de Cristo.

Te pedimos que por favor nos envíes tu mejor aportación financiera para seguir dando a conocer a nuestro Señor Jesús a toda la Bahía de Tampa.

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17:3

Por favor hacer CLICK aquí para aportar tu mejor ofrenda.

Gracias y bendiciones.