• Regreso A Clases - Año Escolar 2018-2019

    Regreso A Clases - Año Escolar 2018-2019

    Ya se acerca el mes de Agosto y el regreso a la escuela. El Departamento de Salud del condado de Pinellas en la Florida quiere ayudar a los padres a preparar a sus hijos para el nuevo año escolar, proporcionando servicios sin costo para los clientes que tienen ingreso limitado o que no tienen seguro médico. Estos servicios incluyen exámenes físicos para la escuela y deportes,  exámenes de la vista, y servicios dentales.

  • 12 Años de Genesis

    12 Años de Genesis

    Génesis Radio celebra un año más de vida. Hace 12 años Génesis Radio abrió su micrófono para que toda la Bahía de Tampa fuera bendecida con su programación y música.

La banda de alabanza y adoración de España y Europa "Esperanza de Vida" en Tampa el Sábado 4 de Junio a las 6pm.

La banda de alabanza y adoración de España y Europa

La banda de alabanza y adoración hispana más reconocida de España y Europa “Esperanza de Vida” viene – por primera vez a Tampa con toda su banda en vivo – a celebrar los primeros 10 años de la emisora cristiana de Tampa Génesis 680. Sábado 4 de Junio, 2016 a las 6:00pm. Para comprar boletos por favor hacer CLICK AQUÍ.

Esperanza de Vida formará parte del décimo aniversario de Génesis 680

La emisora cristiana de Tampa, Génesis 680, anuncia la celebración de su décimo aniversario con un concierto de la banda de alabanza y adoración hispana más destacada de España y Europa, Esperanza de Vida, quienes llegarán por primera vez a presentarse en vivo a esa ciudad.  Este evento se llevará a cabo el sábado 4 de junio de 2016 a partir de las 6:00 pm en las facilidades de la Iglesia Pentecostal MI, del pastor David Rivera, localizada en la 5800 North Church Avenue, Tampa, FL 33614.

Esperanza de Vida es y sin duda alguna, una de las bandas de alabanza y adoración favoritas en Estados Unidos, Centro y Sur América, tanto que en ocasiones se les ha llegado a llamar los «Hillsong hispanos». Ha logrado cautivar el gusto de miles de jóvenes y adultos con sus tres producciones musicales: «Me has hecho libre», «Hoy es tiempo» y su más reciente producción, «Fuego», nominada al Dove Award.

«Estamos muy emocionados por ser la primera vez que nos presentaremos en Tampa, FL. Le damos gracias a Génesis 680 por la invitación y la bendición de poder celebrar juntos el décimo aniversario», comenta Yazmina Seguí, vocalista del grupo y una de las responsables del contacto con los medios. «Estaremos ministrando con canciones de nuestra última producción, “Fuego” y temas que también han sido de mucha bendición, como “Precioso Jesús” y “Fuente de vida”, entre otros. Le pedimos al Espíritu Santo que desde ya comience hacer su obra para que el próximo 4 de junio sea una noche gloriosa en la que el Señor derrame de su gracia y se mueva con poder a través de la vida tanto de los jóvenes como los adultos que asistan», concluye.

Por su parte, Pedro Luna, Director de Marketing, Promociones y Eventos de Génesis 680, comenta: «Será una noche histórica de celebración y agradecimiento. Celebraremos que hace menos de seis meses pudimos comprar la emisora, celebraremos que hemos llegado a los primeros 10 años y agradeceremos a Dios por los cientos de miles de oyentes que nos han hecho su estación. Estamos preparando todos los detalles para que todo el que venga salga grandemente edificado». 

Los boletos para el concierto ya se encuentran disponibles a través de www.genesis680.com o en los estudios de Génesis 680, localizados en el 2005 Pan Am Circle, Suite 250, Tampa, FL 33607. Hay disponibles boletos de categoría general y categoría VIP. Ésta última incluye ubicación preferencial y la oportunidad de disfrutar un tiempo privado con la banda, una conferencia de alabanza y adoración, y una sesión fotográfica dos horas antes del evento.

Si desea tener a Esperanza de Vida en su ciudad durante el «Tour Florida 2016», por favor comuníquese con Pedro Luna al (407) 222-6365 o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletos generales $20

Boletos VIP $30.

Los boletos VIP tendrán asientos en las primeras filas y tendrán un tiempo para compartir con la banda Esperanza de Vida una conferencia de Alabanza & Adoración dos horas antes del evento (4:00PM).

NOTA: Los líderes de alabanza y músicos del equipo del ministerio musical, al igual que pastores de jóvenes y pastores generales, podrán entrar a la conferencia de Alabanza y Adoración privada con Esperanza de Vida a las 4:00pm con su boleta comprada, ya sea VIP o general.

Si su boleta es VIP tendrá acceso directo, sin ningún otro requisito, pero si usted es líder de alabanza y/o músico del equipo del ministerio musical, pastor de jóvenes o pastores general y compró el boleto general todavía puede entrar a la conferencia privada con Esperanza de Vida a las 4:00pm, pero deberá llenar un formulario para autorizar su entrada, el cual debe tener una confirmación por parte de su pastor afirmando que sirve en el ministerio de alabanza o es pastor de jóvenes o pastor general. Esta forma será verificada por el staff de evento. Una vez verificada la información se colocará su nombre en una lista específica. El día del evento deberá presentarse con su boleto y su nombre debe estar en la lista verificada. La fecha límite para verificar datos es el miércoles 1 de Mayo, 2016. Una vez termine la conferencia privada a las 5:00pm deberá ir al área asignada para boletos generales.

Los niños de 0-2 años no pagan siempre y cuando estén ubicados en el mismo asiento del padre o madre. Niños de 3 años en adelante tendrán que comprar boleto y ocuparán su propio asiento. No habrá cuidado de niños. Los padres serán responsables de los niños en todo el tiempo.

Para comprar boletos por favor hacer CLICK AQUI.

FORMULARIO PARA VERIFICAR LIDERES DE ALABANZA Y ADORACION.