• Regreso A Clases - Año Escolar 2018-2019

    Regreso A Clases - Año Escolar 2018-2019

    Ya se acerca el mes de Agosto y el regreso a la escuela. El Departamento de Salud del condado de Pinellas en la Florida quiere ayudar a los padres a preparar a sus hijos para el nuevo año escolar, proporcionando servicios sin costo para los clientes que tienen ingreso limitado o que no tienen seguro médico. Estos servicios incluyen exámenes físicos para la escuela y deportes,  exámenes de la vista, y servicios dentales.

  • 12 Años de Genesis

    12 Años de Genesis

    Génesis Radio celebra un año más de vida. Hace 12 años Génesis Radio abrió su micrófono para que toda la Bahía de Tampa fuera bendecida con su programación y música.

Seminario gratuito de comunicaciones en Tampa con Génesis 680. Sábado 5 de Marzo, 2016.

Seminario gratuito de comunicaciones en Tampa con Génesis 680. Sábado 5 de Marzo, 2016.

¿Desea proyectar profesionalmente su empresa o ministerio a través de los medios de comunicación, pero no sabe cómo hacerlo? Génesis 680 ofrece el seminario “Comunicaciones 680… Conociendo los medios, desarrollando estrategias y alcanzando resultados” con los conferencistas Isaac Calle, Evelyn Chaparro y Pedro Luna. NOTA: Informamos que hemos cerrado las registraciones  debido a que - aunque duplicamos la capacidad del seminario - ya llegamos al cupo máximo. Gracias. 

Lugar: Salón La Roca

Dirección: 5835 Memorial Hwy, Tampa, FL, 33616

Fecha: Sábado 5 de Marzo de 2016.

Horario: Desde las 8:30am a 12:00m

Incluye desayuno completo.

GRATIS.

CUPO LIMITADO

Registración obligatoria (para determinar el número de desayunos).

Este seminario es para pastores, líderes y empresarios que desean proyectar eficazmente sus empresas y/o ministerios a través de los medios de comunicación.

Para más información o registraciones por favor llamar a Génesis 680 al (813) 637-8000.

NOTA: Informamos que hemos cerrado las registraciones  debido a que - aunque duplicamos la capacidad del seminario - ya llegamos al cupo máximo. Gracias.