Radio Génesis 680 Tampa celebra su compra, garantizando su permanencia en el cuerpo de Cristo.

Radio Génesis 680 Tampa celebra su compra, garantizando su permanencia en el cuerpo de Cristo.

Hoy Jueves 17 de Diciembre de 2015 es un día histórico para el cuerpo de Cristo, ya que podemos anunciar oficialmente que la emisora cristiana pionera de Tampa, Génesis 680, ha sido comprada por Vision Communications Network, confirmando así la permanencia de Génesis 680 en la iglesia de Jesucristo.

Luego de 9 años de rentar la emisora, se cumple delante de nuestros ojos, la promesa de Dios de comprar la estación, garantizando la permanencia de este instrumento de edificación, que alcanza a más de 500,000 personas diariamente.

Gracias a Dios y a nuestros miles de oyentes, la iglesia avanza. A todos los que nos han apoyado queremos darles las gracias por ser parte del sueño de Dios para la Florida. El apoyo y la perseverancia de nuestros oyentes ha garantizado la permanencia de Génesis 680 en la ciudad de Tampa y el mundo entero. Hoy  la iglesia se fortalece y se extiende en el llamado de ir a predicar las buenas nuevas de salvación a todas las personas. ¡Hoy Génesis 680 está más fuerte que nunca!

Ante este hecho histórico y de gran victoria, la CEO y Presidente de Génesis 680, la Pastora Evelyn Chaparro comenta: “Dios nos habló y cumplió Su promesa. Qué gozo ver la fidelidad de nuestro Dios. Yo sé que los oyentes de Génesis se gozarán con nosotros porque esta es su victoria también. Gracias a todos los que han orado y aportado económicamente en este proyecto para expandir el Reino de Dios”.

Por su parte, el Vicepresidente de Vision Communications Network y Génesis 680, el Pastor Isaac Calle, quien se integra al equipo de trabajo de este ministerio misionero radial nos comenta: “Amado Público, hoy siento en mi espíritu un profundo agradecimiento a Dios por el cumplimiento de Sus promesas para la ciudad. ¡Señores, Génesis está en las manos del pueblo de Tampa!. Aparte de todo, siento un desborde de emociones que estoy tratando de digerir gradualmente. Sé que ustedes se sienten igual. Gracias amados hermanos y amigos por creer y perseverar en la visión de Dios para nuestra ciudad”.

El distinguido Dr. Edwin Lemuel Ortíz, quien es el el VicePresidente Ejecutivo de Vision Communications Network nos comenta: "Creo que esta es una fecha que ya estaba escrita en el calendario divino antes de que nosotros estuviéramos aquí. Así que la Gloria es de nuestro Dios y el mérito de los miles de oyentes, patrocinadores, colaboradores y todo el talento de hombres y mujeres que han puesto su huella en este proyecto de Dios. Hoy vivimos un sueño hecho realidad. Gracias totales".

Vision Communications Network, entidad que ha adquirido a Génesis 680, está compuesta por la Pastora Evelyn Chaparro, el Pastor Isaac Calle y el Dr. Edwin Lemuel Ortíz.

Hoy Jueves 17 de Diciembre se dará a conocer esta gran noticia a través de un programa radial especial que se emitirá al aire desde las 4:00pm. Les invitamos a que nos escuchen y a su vez nos llamen expresando su gratitud marcando al master al (813) 637-0680 o escribiendo sus mensajes en nuestras redes sociales. También pueden enviarnos sus saludos de voz grabándolos y enviándolos a través de la app de Génesis 680.

Gracias!

Génesis 680 y Vision Communications Network.