Celebre con Génesis La Navidad. ¡Porque Jesús es la razón de La Navidad!

Celebre con Génesis La Navidad. ¡Porque Jesús es la razón de La Navidad!

Génesis 680 te invita a que celebres con nosotros – por tercer año consecutivo - una de las mejores épocas del año… La Navidad. Este año estarán con nosotros, por primera vez y con toda su banda en vivo, Face2Face, quienes ofrecerán una gran noche de alabanza y adoración interpretando todos sus éxitos y adicionalmente ofrecerán un concierto navideño. También contaremos con la participación especial de varios ministros y salmistas de la Bahía de Tampa.

Los esperamos el  Sábado 19 de Diciembre a partir de las 6:30PM en la Iglesia La Luz del Mundo, del Pastor David de Jesús, localizada en la 2606 N. Macdill Ave, Tampa, FL 33607. Entrada completamente gratis.

Conociendo más a Face2Face

Con una convicción poderosa y un espíritu apasionado por la presencia de Dios, Face2Face es una de las bandas de adoración contemporánea más relevantes, la cual ha cautivado el corazón de miles de personas a través de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Con más de 7 años de ministerio ininterrumpido, Face2Face ha aportado  hermosas canciones que se han convertido en las favoritas de varias Iglesias, entre ellas "Seas Glorificado" , "Qué Puedo Darte" ,"En Tus Atrios", "Fue tu Misericordia" ,"Avívame" y "Más Alto que los Cielos", entre otras. Son canciones que expresan el alma de un adorador. 

Face2Face ha tenido la oportunidad de compartir con varios ministerios reconocidos como Danilo Montero, Marco Barrientos, Daniel Calveti, Jacobo Ramos, Christine D’Clario, Esperanza de Vida, Tercer Cielo y Marcela Gándara, entre otros.

Face2Face fue nominado en el año 2005 por los prestigiosos Premios Arpa en varias categorías, como mejor CD Pop/Rock, mejor diseño de portada; mejor producción de grupo o banda y mejor video musical, al igual ganaron el premio “Gospel Music Channel Awards” en el año 2007 bajo la categoría mejor video musical del año.

Los integrantes de Face2Face son: Borys Sánchez, Director, Compositor y Productor Musical; Catherine Jiménez, Vocalista; Moisés García, Bajo; Alex León, Batería;  Leonardo Chocho, guitarrista y Suky Sanchéz Coros, Coordinación y Fotografía.

Para más información del concierto navideño de Génesis 680 por favor comunicarse con Pedro Luna al (813) 637-8000 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.