• Celebremos la Vida Baby Shower 2018

    Celebremos la Vida Baby Shower 2018

    Génesis Radio se está preparando para su evento social anual “Celebremos La Vida Baby Shower 2018.” Este será el noveno año consecutivo de este evento que se llevará a cabo del 14 al 25 de Mayo del 2018.

  • Moisés el Musical

    Moisés el Musical

    Connecting Productions y Genesis Radio, se unen para traerte la producción más esperada del año: Moisés el Musical. Este 21 de Abril de 2018 en el Polk Theatre de Lakeland. 

  • Mudanza 2018

    Mudanza 2018

    Génesis 680 se muda a sus nuevas facilidades. Estamos convencidos que esta mudanza será más llevadera con la ayuda de cada uno de ustedes.

     

Cumpliendo Promesas - Radiotón de Otoño 2015, desde el 28 de Septiembre.

Cumpliendo Promesas - Radiotón de Otoño 2015, desde el 28 de Septiembre.
Cumpliendo Promesas, radiotón de Otoño 2015.

En estos tiempos de crisis social, política y humanitaria es relevante que mantengamos viva la voz de Dios a través de Su pueblo. Por esta razón, hoy más que nunca,  todas las personas que creemos en Dios y en Sus principios y valores bíblicos necesitamos mantener al aire - y más fuerte que nunca -  la emisora Génesis 680, para que podamos seguir predicando - a través de la música y predicación - la palabra de Dios. POR FAVOR HACER SU DONACION HACIENDO CLICK AQUÍ.

Le pedimos que por favor considere la posibilidad de que se incorpore como uno de los agentes facilitadores de la extensión del reino de Dios a través de su oración y apoyo económico. Si ya lo ha hecho antes le agradecemos de todo corazón y le animamos a que no deje de apoyarnos – pero si no lo ha hecho antes – le solicitamos que lo considere, ya que su aporte podría hacer la diferencia en miles de vidas que necesitan escuchar el mensaje de salvación de Cristo.

"Ni una sola de todas las buenas promesas que el Señor le había hecho a la familia de Israel quedó sin cumplirse; todo lo que él había dicho se hizo realidad". Josué 21:45 NTV

Gracias por su apoyo.

Por favor hacer clíck aquí para hacer su valiosa aportación.