• Regreso A Clases - Año Escolar 2018-2019

    Regreso A Clases - Año Escolar 2018-2019

    Ya se acerca el mes de Agosto y el regreso a la escuela. El Departamento de Salud del condado de Pinellas en la Florida quiere ayudar a los padres a preparar a sus hijos para el nuevo año escolar, proporcionando servicios sin costo para los clientes que tienen ingreso limitado o que no tienen seguro médico. Estos servicios incluyen exámenes físicos para la escuela y deportes,  exámenes de la vista, y servicios dentales.

  • 12 Años de Genesis

    12 Años de Genesis

    Génesis Radio celebra un año más de vida. Hace 12 años Génesis Radio abrió su micrófono para que toda la Bahía de Tampa fuera bendecida con su programación y música.

Génesis 680 celebra la vida con el evento "Celebremos la Vida Baby Shower" del 28 de abril al 10 de Mayo, 2014.

Génesis 680 celebra la vida con el evento
Génesis 680 celebra la vida con el evento "Celebremos la Vida Baby Shower" en Mayo, 2014.

Génesis 680 - entendiendo su responsabilidad como ministerio Pro-Vida - realizará por quinto año consecutivo el evento "Celebremos La Vida Baby Shower" del 28 de abril al 10 de mayo del 2014. Este año continuaremos ayudando a diversos centros para mujeres, como Oasis Pregnancy Care Center, Kimberly Home y Assure Women's Center. 

Como ministerio cristiano es nuestra responsabilidad enseñar y modelar el ejemplo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, especialmente uno de los principales, el de respetar la santidad de la vida para honrar a Dios. La vida es sagrada y debe de ser respetada. El derecho a la vida no comienza cuando el hombre nace, el derecho a la vida comienza en el momento de la concepción... no comienza ni antes, ni comienza después. Los abortos que son "legales" en los diferentes Estados, son ilegales en el Reino de Dios.

“Queremos cambiar corazones y mentes para que las madres tomen buenas decisiones. Deseamos conectarlas con los diversos centros de ayuda, los cuales ofrecen varios recursos como: apoyo constante en cuanto al bebe; clases de parto; evaluaciones médicas, educación y consejería Pro-Vida" nos comenta la CEO y Gerente General de Génesis 680, la Pastora Evelyn Chaparro.

La Biblia dice en Oseas 4:6: "Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento", por eso Génesis 680 - en su compromiso con Dios y la sociedad – apoya eventos como este, para ayudar e informar a la comunidad que hay recursos disponibles para escoger el camino correcto.

Le invitamos a que pase a cualquiera de nuestros puntos de recolección o a la emisora del 28 de abril al 10 de mayo. Para conocer los centros de recolección por favor visitar la sección “Recursos para la Comunidad” en nuestra website www.genesis680.com

Aunque "Celebremos la Vida Baby Shower" terminará oficialmente el sábado 10 de mayo, el viernes 9 de mayo haremos una recolección semifinal en los estudios centrales de Génesis 680, lugar donde nuestra audiencia se acercará a hacer su mejor donación de artículos de bebe y/o productos de higiene personal para las madres y al mismo tiempo ser parte de los programas en vivo “Buenos Días Familia con Pedro Luna y Wilky”, “La Hora de la Oración con Sol Cabrera” y “El Expreso Génesis con Ana María Bayer y Carlos Tellado”. Será una fiesta de celebración a la vida en vivo.

Apóyanos pasando la voz en tu iglesia, lugar de trabajo, a través de las redes sociales, emails y llamadas. Si deseas puedes usar nuestro hastag #genesisbabyshower14 y #yosoygenesis

"Celebremos la Vida Baby Shower" es realizado por Génesis 680 y auspiciado en parte por Sanchez Valencia Attorneys At Law, Good Faith Insurance Services y Johnson’s Baby.