Media Kit

Génesis 680 es sin duda alguna la solución real para extender su empresa o ministerio. Creamos estrategias de acuerdo a su producto, servicio y presupuesto. 

Somos la emisora #1 desde el año 2011 siendo la única emisora cristiana bilingüe de la Florida, alcanzando millones de personas diariamente.

Algunas de las ventajas de anunciarse con nosotros son:

CREDIBILIDAD: Empresas tan grandes como los Tampa Bay Rays han puesto su confianza en nosotros, siendo la estación oficial de ellos.

SERVICIOS: Somos la solución para extender su empresa o ministerio. Creamos estrategias de acuerdo a su producto o servicio.

*Algunos de nuestros servicios son: Spots, entrevistas, remotos, email marketing, promoción ONLINE en nuestra website, patrocinios y entrevistas, entre otras.

PRECIO: Tenemos los mejores precios de acuerdo a precio/alcance en el mercado hispano.

EXCELENTES RELACIONES: Tenemos alianza con Telemundo, Expolit, Grupo Génesis de Miami y asociaciones de pastores y empresarios en Tampa, Estados Unidos y el mundo entero. Somos la emisora oficial de NALEC, la alianza de iglesias evangélicas latinas más grande de Estados Unidos, la cual reúne más de 6,000 iglesias logrando tener voz y voto en la Casa Blanca en Washington, DC.

PUBLICIDAD ONLINE: Tenemos alianza estratégica con las más grandes empresas de Mercadeo ONLINE permitiéndonos ofrecer nuestros nuevos servicios de Email Marketing, Banners ONLINE y posicionamiento en medios.

*Actualmente tenemos promociones disponibles para empresarios y/o ministerios. 

Llámenos o escríbanos solicitando hoy mismo el Media Kit para enviearselo a la mayor brevedad posible.

Estaremos esperando su comunicación para tener el gusto de atenderlo.

Teléfono: (813) 637-8000

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos